ÚLTIMA HORA BOMBA: Vuelven a preguntar al PSG ¡y responden con Ansu Fati!

Las condiciones del posible fichaje de Neymar por el Barça serán muy sangrantes

En verano, cuando el Barça fue intensificando por fases y momentos su ofensiva por Neymar, el PSG, a cada nueva propuesta blaugrana, respondía con exigencias cada vez más prohibitivas. Y no solo eran económicas. Desde Samuel Umtiti a Ivan Rakitic, pasando por Philippe Coutinho y llegando a Ousmane Dembelé y Nélson Semedo, el Barça trató cada parte por el todo con un cuadro parisino absolutamente desesperante para las aspiraciones culés.

Y eso no va a cambiar. Si el Barça quiere a Neymar en próximas ventanas, o depositan en París algo más de 200 millones de euros o el brasileño, le pese al jugador o a la directiva culé o al mismísimo Leo Messi, nunca se moverá dela capital de Francia. Esa certeza es un hecho incontestable para un Barça que, pese a todo, no se retira de la puja por el 10 de la canarinha.

Imaginamos que más convencidos en Can Barça de contratarle tras ver el recital del brasileño ante el Estrasburgo, algo que no viene sino a confirmar que, cuando está concentrando, Neymar es uno de los tres mejores futbolistas del mundo, como dijo Sergio Ramos. Y por eso no es tan fácil lograr su salida mientras tenga contrato, que se va para 2022. Dos años que pueden ser muy largos para la espera culé y el mismo jugador, si ambas partes quieren volver a encontrares.

Porque el Paris Saint Germain, cuando se le pincha, dispara a matar. Y eso es con lo que responden los nuevos informes venidos desde París, donde no solo exigirán en una hipotética nueva oferta de Josep Maria Bartomeu por Ney una cantidad nunca menor a los 150 millones de euros, sino a Ousmane Dembelé, que no quiere salir, y ahora a Ansu Fati, la nueva perla y sensación culé de solo 16 años.

Ansu Fati

La explosión y el potencial del guineano no pasa desapercibida para nadie, y menos para el club con más músculo económico del mundo y que tiene en su plantilla a los dos diamantes del próximo verano: Kylian Mbappé y Neymar Junior.