Un ex del Real Madrid, factor clave para el adiós de Leo Messi al PSG

Un ex del Real Madrid, factor clave para el adiós de Leo Messi al PSG

El futbolista argentino tiene una jugosa oferta para cambiar de aires

Solamente lleva siete meses en el PSG, pero ya viene sonando con fuerza la posibilidad de que Leo Messi abandone el club el próximo verano. Es cierto que Nasser Al-Khelaifi hará todo lo posible para evitar que tal cosa ocurra y para que el argentino cumpla su contrato con el conjunto galo, pero la tentativa del Inter de Miami podría transformarse en el gran bombazo del mercado de fichajes veraniego de 2023, cuando el compromiso de La Pulga con el PSG haya finalizado.

El conjunto estadounidense cada vez está más convencido de realizar una estratosférica oferta al futbolista rosarino y, además, ha desvelado su gran baza para poder convencer al exjugador del FC Barcelona: David Beckham. Nadie podría imaginar que un hombre que pasó por las filas del Real Madrid durante 4 campañas jugaría un papel tan importante para cerrar el fichaje de una leyenda blaugrana, pero esto es así.

Beclham

El futbolista inglés es uno de los accionistas del Inter de Miami y, según ha revelado Goal en las últimas horas, su buena relación con Leo Messi podría ser clave para cerrar su llegada en el mercado estival de 2023. Esta posibilidad ya viene sonando durante varios meses dado que Luis Suárez es otro de los futbolistas que podría poner rumbo al conjunto americano, pero la idea había perdido fuelle hasta que Beckham se ha postulado como el instigador de semejante bombazo.

Jorge Mas, copropietario del Inter de Miami, está convencido de las opciones del club de poder llegar a un acuerdo con la estrella argentina en un futuro no muy lejano y ahora todos conocen su gran baza para poder hacer oficial la incorporación de Messi, que ya esta temporada está comenzando a sufrir el declive fruto de los 34 años que atesora el crack. Su rendimiento sobre el terreno de juego está dejando muchas dudas y Estados Unidos podría ser la alternativa elegida por el atacante para disputar los últimos años de su carrera deportiva. 

El Inter de Miami prometió fichajes de renombre conforme el inglés llegó a la cúpula de la entidad y, tras las incorporaciones de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, el club podría anunciar los bombazos con Messi y, además, con Luis Suárez.