“Se va con Neymar”. Es un crack mundial y apunta a España

“Se va con Neymar”. Es un crack mundial y apunta a España

El cambio es importante.

El PSG para mejorar su plantilla, está cerca de salir de Neymar y de su máximo goleador histórico, Edinson Cavani. Los últimos partidos han demostrado su pérdida de protagonismo dentro del equipo. La peor noticia para el delantero uruguayo fue la llegada de Mauro Icardi cuando sonaba la campana final del mercado. El argentino con 26 años se adueñó del lugar que hasta el momento ocupaba el Matador de 32. Este escenario podría hacer que el charrúa termine en la Liga Española

La despedida es inminente, incluso su relación con Neymar se ha calmado y le deja tirar los penaltis, pues sabe que son sus últimos partidos con el cuadro parisino. El equipo que mayor interés ha mostrado por él tiene gran tradición sudamericana. 

Simeone lo quiere para el Atlético de Madrid con menor poder goleador de los últimos años. Para hacer menos complicada la transición, será necesario de un futbolista experimentado que marque el camino en ataque. Sin Diego Costa, entre João Félix y Álvaro Morata no logran llevar el peso ofensivo del equipo como se espera. 

Está claro que la apuesta por Cavani sería para una solución a corto plazo, ya que está pisando los 33 años. 

Cavani y la fecha de salida

La salida de Cavani tiene un tema por resolver, debido a que le queda contrato hasta junio del año 2020. El PSG piensa en negociar durante el mercado invernal para poder sacar alguna ganancia del jugador. 

Por su parte, el Atlético de Madrid prefiere esperar hasta verano para que llegue a coste cero. Sin embargo, tendrán que seguir sufriendo la falta de gol hasta que finalice la temporada. 

El PSG y Cavani prefieren que se cierre la negociación en enero. Mientras tanto en el Atlético, la actualidad presiona a una solución inmediata, pero la presidencia prioriza minimizar los gastos de la incorporación. ¿Cavani y Neymar saldrán del PSG en el 2020?