Vendetta: El PSG convence al jugador para que fuerce su salida del Barça
En París se toman la revancha del caso Neymar y puede hacer mucho daño al Barcelona
En Barcelona saben que desde París se la tienen jurada. Lo que el año pasado intentó Neymar, (de forma bastante desastrosa, por otra parte) ahora lo puede sufrir en sus carnes el Fútbol Club Barcelona con uno de los miembros de su actual plantilla: Iván Rakitic.
El jugador croata lleva un año sonando para diferentes equipos y bastante fuera de los planes culés. Tanto con Ernesto Valverde como con Quique Setién. Ha sido el propio Rakitic quien, en más de una ocasión, ha protestado debido al trato recibido desde el club catalán, a su entender, frío y falto de tacto a la hora de comunicar ciertas cosas.
Y para complicar más su continuidad, ahora se ha metido el Paris Saint Germain por medio, pidiendo al agente y al propio jugador, que ejerzan presión al club blaugrana y así poder forzar una salida que parece inevitable. Lo que quieren en París es que el coste de la operación sea mínimo, porque se trata de un jugador con 32 años y dejarse dinero en un traspaso lo ven muy poco rentable.
Ahora bien, si el jugador logra, mediante declaraciones y su actitud, rebajar el traspaso, en París se plantearían muy seriamente su llegada porque creen que aún le quedan uno o dos años de buen nivel futbolístico y quieren aprovecharlo. Rakitic estaba entusiasmado con la idea de volver a Sevilla para terminar allí su carrera pero la posibilidad de mantenerse un par de años más en un grande de Europa le ha terminado de conquistar.

Ahora está por ver como es capaz de gestionar esta situación el internacional croata, ya que hay jugadores que no se desenvuelven nada bien en esos momentos en los que está en juego su contrato y su futuro más inmediato. Lo que está claro es que el PSG se está cobrando su venganza con el Barça con respecto a Neymar el verano pasado.