Ferran y Morata alucinan: millonada en La Roja y el Madrid se retira

Ferran y Morata alucinan: millonada en La Roja y el Madrid se retira

El jugador de la Selección Española acumula varios grandes clubs tras su pista; su club no podrá retenerlo

Ha entrado sin hacer mucho ruido en España pero se ha ganado al seleccionador desde el primer momento, también a sus compañeros, y promete ser uno de los recursos más interesantes a nivel táctico de la España candidata a todo en Qatar. Sí, hablamos de Nico Williams, un jugador muy joven, con mucho talento, desborde, un rapidísimo futbolista y, desde antes incluso de que comenzara la cita de citas, en la agenda de varios clubs grandes del mundo, entre ellos el Real Madrid.

Pasa en Bilbao que miran ya sin disimulos tanto runrún, pero es que el escaparate mundialista no puede ocultar por más tiempo que tienen una joya en bruto que codician en todo lo ancho y largo del viejo continente. Lo hace la Juventus de Turín sin disimulos, que ya ha querido formalizar una oferta por el jugador del Athletic Club de Bilbao; se habla del Real Madrid, que está a la espera de resolver el futuro de Marco Asensio -compañero de Williams en este España de Luis Enrique-, y ahora también salta el foco quizá más alarmante en San Mamés: la Premier League.

Nico

Dicen que el Manchester United ha preguntado por él, pero sobre todo es el Arsenal, líder de la liga inglesa, quien ha sacado la cabeza por el jugador, al que quieren tentar desde el próximo mercado invernal. En este sentido, espolea en general su contrato, que vence en 2024, lo cual lo convierte en una pieza a la vez jugosa y al alcance de la mano. Él caya en pleno Mundial, pero comentan que escucha y su entorno se frota las manos.

De momento, Nico Williams no ha conseguido la titularidad en esta Copa del Mundo, pero a fe que Luis Enrique le gusta lo que hace y cómo lo hace: siempre que ha habido problemas, el míster ha mirado al banquillo en su dirección. Está jugando, que es lo que importa, e incluso ante Japón podría ser titular junto a Morata y en detrimento de Ferran Torres -que, dicho sea de paso, estarán alucinando con el impacto de su compañero en Europa-, lo que supone un foco más para un futbolista que encanta, cuentan, a Mikel Arteta. Palabras mayores. Con 20 años y contrato por solo temporada y media más, el Athletic y LaLiga tiemblan con su estrella.

Eso sí, también dicen fuentes cercanas al Real Madrid que ahora mismo no se van a meter en esta pelea, por lo que, si ha de resolverse en enero, ellos no entrarán en ella. Otra cosa sería en verano…