Florentino le quiso, rechazó al Madrid y ahora es la estrella de Qatar

Florentino le quiso, rechazó al Madrid y ahora es la estrella de Qatar

Mbappé anotó dos goles contra Polonia y se coloca como pichichi del Mundial en solitario

Si hay un fichaje que aún le sigue dando dolores de cabeza a Florentino Pérez es Kylian Mbappé. El delantero del PSG parecía que lo tenía hecho con el Real Madrid la temporada pasada, pero al final Al-Khelaïfi y el presidente de Francia consiguieron convencerle para que renovase por el conjunto parisino. El equipo blanco se quedó sin el ex del Mónaco y eso es algo que todavía escuece y más aún cada vez que ‘La Tortuga’ salta al campo con la camiseta de la selección francesa.

Se puede decir, sin miedo alguno, que Kylian Mbappé, hasta la fecha, es uno de los mejores jugadores del Mundial por rendimiento y regularidad. Ayer, ante Polonia, volvió a demostrar por qué es uno de los mejores futbolistas del mundo en este momento. Su partido ante la selección de Robert Lewandowski fue de un nivel altísimo. Dos goles, que pudieron ser más, y la asistencia de gol a Giroud. Partido perfecto, pero además dando la sensación de que al delantero del PSG no se le podía parar.

Dos goles más que le colocan con 5 en el Mundial de Qatar, pichichi en solitario del torneo, y que, además, le sirven para superar a Cristiano Ronaldo en tantos anotados en campeonatos del mundo con tan solo dos ediciones a sus espaldas, ya que, CR7 ha anotado un total de ocho tantos en cinco Copas del Mundo, mientras que Mbappé solo ha necesitado dos para superar al astro portugués e igualar a Messi con 9 dianas. Números de MVP.

Cada buen partido que realiza y cada gol que marca Kylian Mbappé es como un dardo al corazón de los madridistas. Se puede ver en las redes sociales de los aficionados blancos en un día como ayer. Cuando el delantero del PSG marca gol, la gran mayoría de la hinchada del Real Madrid escribía comentarios como: “no debo llorar” o “¿por qué no viniste al Real Madrid?

Kylian Mbappé levantando dos dedos, uno por cada gol que metió ayer

El Real Madrid tiene el corazón dividido ahora mismo con Kylian Mbappé, sabe que la posibilidad de que algún día acabe firmando por el conjunto blanco es posible. Tiene contrato con el PSG hasta 2024 ampliable un año hasta 2025, pero la traición de la pasada temporada aún no la han olvidado ni él, ni Florentino Pérez, quien ya le lanzó un mensaje días después donde asegurada que este no era el Mbappé con el que él había hablado, que había cambiado.

Quizás aún sea pronto, pero si Mbappé sigue realizando actuaciones como la de ayer ante Polonia, al final, conseguirá ganarse el perdón de la hinchada blanca y de Florentino Pérez.