¡100 kilos! El United le quiere robar este fichaje a Cristiano Ronaldo

¡100 kilos! El United le quiere robar este fichaje a Cristiano Ronaldo

Este jugador podría llegar a Inglaterra en los próximos días

Millones, millones, más millones. Como no podría ser de otra forma, los grandes talentos que han irrumpido en los últimos años están siendo los grandes removedores de este mercado de fichajes veraniego. Muchos equipos de altísimo calibre quieren reforzar sus plantillas con la incorporación de jóvenes que aporten la savia nueva que necesitan.

El último club que quiere dar un bombazo en este mercado de fichajes es el Manchester United. Los ingleses le quieren robar a Cristiano Ronaldo uno de los fichajes que ha solicitado el luso para reforzar la escuadra italiana: Joao Félix.

joao

El crack del Atlético de Madrid no está contento con su actual situación en el club rojiblanco y la llegada de una oferta deportiva y económica lo suficientemente atractiva podría catapultar su salida del club. Tras desembarcar en Madrid hace un año, Joao Félix no ha encontrado la manera de consagrarse como el futbolista capital de su equipo. Pese a que las expectativas depositadas en él fueron exacerbadas desde el primer momento, su rendimiento no se ha acercado a lo esperado y Simeone estaría dispuesto a venderle para facilitar la llegada de nuevos refuerzos.

El Manchester United, por su parte, quiere dar la machada a este mercado de fichajes con la llegada de este crack, un crack que podría encontrar una vía estupenda para tratar de dar con su mejor versión en un estilo de liga que, a priori, no le conviene mucho. Pero muchos son los jugadores que, siendo poco afines al juego físico que predomina en la liga inglesa, han terminado destacando allí. La última prueba de ello ha sido la irrupción de James Rodríguez con el Everton. 

Los red devils desecharon el fichaje de la estrella del Borussia de Dortmund, Jadon Sancho, tras varios meses siguiéndole la pista. Ahora los ingleses estarán dispuestos a poner sobre la mesa 100 millones de libras para hacerse con los servicios de Joao Félix. Precisamente por el precio que piden los alemanes por el traspaso de Sancho es por lo que han terminando desestimando su incorporación, ya que el Manchester United no está dispuesto a gastarse más de 100 millones por alguno de los jugadores que se encuentran en su agenda, como lo son -aparte de los mencionados Joao Félix y Jadon Sancho- Gareth Bale o Douglas Costa.