"200 millones y se lo quita a Zidane". Un grande pagará por Pogba al United

Más ofertas por el francés

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid cada vez está más complicado. El Manchester United no quiere vender por menos de 188 millones de euros y la entidad madridista hasta el momento no ha ofrecido más de 150 millones de euros por el centrocampista francés. 

Para la temporada próxima, si el Manchester United no se clasifica para Champions League, el Real Madrid podría tener otra oportunidad de hacerse con el delantero galo, sin embargo, parece que el año que viene tendrá competencia y de la seria.

El Chelsea esta temporada no ha podido fichar debido al Fair Play Financiero, y parece que la sanción le ha ido hasta bien al conjunto que dirige Frank Lampard ya que está descubriendo nuevos talentos como Tammy Abraham o Mason Mount que en otras condiciones hubiese costado mucho que llegaran a tener minutos importantes en el primer equipo. 

El conjunto blue va a intentar llegar a la Champions League y si lo logra parece que Roman Abramovich le ha prometido un verano de muchos fichajes a Frank Lampard. De hecho, ya cuenta con 100 millones de euros que ha conseguido este verano con la venta de Eden Hazard al Real Madrid de Zinedine Zidane y todo hace indicar que irán a por un nuevo crack para el equipo.

Lampard ha pedido que si consiguen el reto le traigan a Paul Pogba y parece que ha obtenido la aprobación del máximo mandatario del conjunto londinense, quien le ha asegurado que pondrán 200 millones de euros para sacar al campeón del mundo del Manchester United, en lo que sería un doble golpe: uno para luchar por la Champions League y otro al debilitar a un rival directo como es el conjunto de Manchester.

No se antoja fácil que Paul Pogba vaya a otro equipo de la Premier League, pero el dinero supera muchas barreras.