A Enzo Fernández y Cole Palmer les gusta el ‘9’ elegido por el Chelsea para competir con Haaland

A Enzo Fernández y Cole Palmer les gusta el ‘9’ elegido por el Chelsea para competir con Haaland

Los rumores apuntan a un desembolso cercano a 100 millones para cerrar la operación el próximo verano

El Chelsea está preparando su artillería para la próxima temporada, y en su mira destaca un nombre que promete generar un gran impacto en Stamford Bridge: Dusan Vlahovic.

Y es que, según hemos podido saber en Don Balón, los blues han señalado al delantero serbio de 24 años como su principal objetivo para reforzar la línea de ataque de cara al próximo curso de la Premier League con dos objetivos muy marcados: regalar un acompañante de lujo a Cole Palmer y Enzo Fernández y servir una durísima competencia a Erling Haaland por ser el máximo artillero de la competición.

Vlahovic

Dusan Vlahovic, quien actualmente brilla en las filas de la Juventus, ha sido objeto de deseo de varios clubes europeos debido a su impresionante capacidad goleadora y su potencial para convertirse en uno de los delanteros más destacados del mundo. Sin embargo, es el Chelse quien ha emergido como el club más interesado en asegurar sus servicios para la próxima temporada.

La posible llegada de Dusan Vlahovic al Chelsea no solo fortalecería la delantera del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, quien probablemente será cesado de su puesto, sino que también abriría la puerta a una sociedad letal en el ataque junto a Cole Palmer, el mejor futbolista de la plantilla en la presente campaña. La combinación de la potencia y capacidad goleadora de Vlahovic con la creatividad y precisión de Palmer podría convertirse en un dolor de cabeza para las defensas rivales en la Premier League. Con el respaldo de un equipo sólido, esta dupla se convertiría en una de las más temidas y efectivas del panorama europeo.

El interés del Chelsea en Dusan Vlahovic responde a la necesidad de fortalecer su línea de ataque y aumentar su poder goleador de cara a la próxima temporada. Con la Premier League cada vez más competitiva, los blues están decididos a reforzar su plantilla con jugadores de alto nivel que les permitan mantenerse en la cima del fútbol inglés y competir por todos los títulos en juego.

En los próximos meses se espera que el cuado capitalino avance en las negociaciones con la Juventus para cerrar el fichaje del serbio y asegurar su llegada a Stamford Bridge este verano.