Abramovich intentará un fichaje durante la eliminatoria Chelsea-Madrid
Una bomba para este verano en Londres.
Roman Abramovich está sumando objetivos en su intento por regresar a los Blues a lo más alto de Europa. En principio, la incorporación de Thomas Tuchel le cambió la cara al equipo y quiere aprovechar el enfrentamiento Chelsea-Real Madrid de las semifinales de la Champions League para intentar un fichaje bomba que dolería mucho a Zinedine Zidane.
Ante los tambaleos recientes de autoridad de Florentino Pérez en su búsqueda de consolidar la Superliga, además de dejar en evidencia los importantes problemas financieros que tiene la Casa Blanca, Abramovich pondría toda la carne en el asador para convencer a Sergio Ramos de unirse a su proyecto.

El máximo mandatario merengue dejó claro en El Chiringuito: “A Sergio (Ramos) también le quiero mucho, pero estamos en una situación mala y en el Real Madrid nadie pone dinero. Tenemos que ser realistas de lo que nos pasa”, en referencia a la renovación del central que no va por buen camino a pocos meses de que termine su contrato. En tal sentido, la mesa estaría servida para que la dirigencia del Chelsea sume a una pieza con una jerarquía que no tiene ningún otro elemento de su plantel. La clave para convencerlo estaría en ofrecerle 3 años de contrato, de manera que asegure jugar, como mínimo, hasta los 38 años.
Por su parte, Zinedine Zidane le pediría a Florentino Pérez un último esfuerzo para retener a Ramos. ¿El motivo? Cree que todavía tiene las condiciones físicas necesarias para rendir al máximo nivel y marcar diferencias al igual que lo hace Luka Modrić.

Abramovich tiene más sorpresas preparadas
Después de demostrar su poderío en tiempos recientes quedándose con Hakim Ziyech, Timo Werner y Kai Havertz contra clubes poderosos que estaban en la pelea, Abramovich quiere volver a imponer condiciones. Las medidas de la UEFA para flexibilizar el Fair Play Financiero le permitirían al magnate ruso acompañar la probable llegada de Sergio Ramos con el fichaje de Erling Haaland. En efecto, el noruego del Borussia Dortmund sería el otro gran objetivo de la institución londinense. Esto complicaría incluso más los planes de Florentino Pérez que también pretende al nacido en Leeds para dar goles al ataque merengue.