Adiós a Florentino Pérez y es para irse con Mourinho a la Premier

Salida en el Real Madrid

Adiós a Florentino Pérez y es para irse con Mourinho a la Premier

Lucas Vázquez no entraba en los planes de Florentino Pérez, quien estaba buscando tener una delantera de mayor nivel y sobre todo con mucho más mercado, ya que el jugador gallego era uno de los 5 futbolistas de la plantilla que menos camisetas vendía. Pese a ello, el extremo siempre ha convencido a Zinedine Zidane que, aunque era consciente de su nivel inferior al de Vinicius, Bale o Hazard, sabía que su aportación al equipo iba mucho más allá de los futbolístico.

Y es que Lucas Vázquez ha sido uno de los simbolos del madridismo en los últimos años y un jugador muy querido y útil dentro del vestuario y por el propio entrenador francés.

Sin embargo, parece que ya ha llegado el momento que Lucas Vázquez cumpla uno de sus sueños pendientes como es "jugar en la Premier League", y ofertas no le faltan. 

El año pasado ya estuvo cerca de llegar al Arsenal de Unai Emery, sin embargo, finalmente el Real Madrid no consideró que la oferta de los gunners fuerse lo suficientemente buena para desprenderse de un jugador de su calidad.

Para este año ya le habían tanteado el Everton de Carlo Ancelotti y el nuevo rico de la competición, el Newcastle. No obstante, ninguno de esos proyectos parecía motivas lo suficiente a un Lucas Vázquez que quiere jugar competiciones europeas el próximo curso.

Es por ello que cuando ha llegado una oferta más interesante se habría abierto a la opción de salir del Real Madrid. El equipo que le ha tirado los trastos al gallego es el Tottenham Hotspur de José Mourinho, que sabe de la importancia que puede tener Lucas en un fútbol tan veloz y directo como el inglés. Por el momento, el coste de traspaso es el caballo de batalla. Los ingleses ofrecen 16 millones y el Real Madrid quiere 24.