Ancelotti y James Rodríguez guardaban un secreto bomba, todo listo

Ancelotti y James Rodríguez guardaban un secreto bomba, todo listo

El Real Madrid ve desde la distancia su jugada

Carlo Ancelotti y James Rodríguez son ya historia pasada del Real Madrid (previsiblemente la salida del colombiano se hará efectiva mediante el pago de la transferencia al Madrid aunque ciertas fuentes apuntan a que pudo salir gratis, con la carta de libertad, lo cual sería un escándalo para Florentino Pérez) y como tal en la entidad merengue se les mira de reojo y sin disimulo, pero con la distancia que da la Premier League. Ahora el binomio ha vuelto a unirse y todo el mundo está pendiente en Inglaterra de ver de lo que son capaces, y es que el míster transalpino y el jugador colombiano tienen un plan en el nuevo proyecto azulón con el que nadie contaba.

Para James, como dijo a su llegada a Inglaterra, ha sido clave en su decisión de unirse al Everton el interés del italiano en su figura, mientras que para Carleto disponer del mediapunta cafetero le da esa creatividad que deseaba entre su bloque de jugadores en una zona del campo en la que necesitaba un enganche de clase mundial para enlazar su centro del campo con su potente delantera, en la que destacan el amigo de Vinícius Júnior, Richarlison, y Dominic Calvert-Lewin.

Ancelotti y James 

El proyecto, con ellos y a través de ellos dos -como hablaron en sus conversaciones previas al fichaje del 10 de Colombia por el club toffe- espera revitalizarse y aspirar a cotas europeas la temporada que está por empezar. En este sentido, ese es el gran reto y sueño presente del conjunto de Liverpool: alcanzar una cifra importante de victorias y una regularidad en el juego que les permita pelear por los puestos preponderantes de la clasificación.

A sus 29 años, James ha encontrado el acomodo que necesitaba y buscaba en la Premier League (también aspiraba a salir de LaLiga), donde nunca ha jugado y donde va a encontrar más espacios. Además volverá a ser importante en un proyecto, lo que le vuelve a dar alas de cara a las citas trascendentales que tiene Colombia en los próximos meses; una, la Copa América, en el verano del hemisferio norte; y la otra, la Copa Mundial, que se disputará en Catar en los meses en los que sea invierno en Inglaterra. Ancelotti por su parte ya tiene cracks suficientes en su plantilla (además de los nombrados y James, los toffes se han hecho con Allan y Abdoulaye Doucoure) para aspirar a dar la sorpresa en la liga inglesa, lo cual sería una bomba tremenda.