Arteta quiere un fichaje TOP para su Arsenal. Y se lo pueden regalar

Arteta quiere un fichaje TOP para su Arsenal. Y se lo pueden regalar

Un jugador de talla mundial pero conflictivo.

Mikel Arteta, a pesar de un comienzo turbulento al frente del Arsenal, finalmente ha conseguido ganarse la confianza de la dirigencia para que le dejen trabajar en un proceso estable. Por tanto, el estratega español se encuentra haciendo los ajustes necesarios para que la competitividad se eleve y el fútbol al que está acostumbrada la afición se evidencie definitivamente. Para ello, desea la incorporación de un futbolista con mucha calidad y fama, pero que no ha tenido el rendimiento deseado en las últimas temporadas.

dele

Hasta ahora, los principales problemas del Arsenal están en el último cuarto de cancha, ya que salen de la primera presión de los rivales de manera excelsa, superan la segunda línea, pero cuando llega el momento de la pincelada final se quedan sin ideas. En tal sentido, el fichaje mediático que le habría pedido Arteta a la dirección deportiva sería Dele Alli.

El incomprendido mediocentro ofensivo de 25 años de edad, perdió su puesto privilegiado en el Tottenham y desde entonces su carrera ha ido en descenso. No obstante, el talento sigue estando y Arteta confía en poder recuperarlo. Aunado a esto, el precio del jugador es inferior a los 50 millones de euros, volviéndolo asequible en relación con la cifra estratosférica de cuando estaba en su mejor nivel.

La competencia de Arteta para fichar a Dele Alli

El Arsenal no estaría solo en la carrera para quedarse con los servicios de Dele Alli. Y es que desde Italia ha surgido la noticia de que uno de los destinos que más seduce al atacante de Milton Keynes es la Serie A italiana. En particular, los contactos con el Milan han existido y el jugador no descartaría esta posibilidad al ver que el club tiene un proyecto muy ambicioso para volver a la cúspide del fútbol mundial. Asimismo, su entorno ve positivo un cambio de aires para reimpulsar su carrera cuando todavía está a tiempo.

Mikel Arteta, a pesar de un comienzo turbulento al frente del Arsenal, finalmente ha conseguido ganarse la confianza de la dirigencia

Por otro lado, Arteta espera aprovechar la comodidad de que el jugador pueda mantenerse en Londres con el Arsenal y no variar demasiado su estilo de vida. Las próximas semanas serán cruciales para determinar el nuevo reto que asuma el también conocido como Delstroyer.