Azpilicueta, palo al Barça:  manda y pide al brasileño para el Chelsea

Azpilicueta, palo al Barça: manda y pide al brasileño para el Chelsea

Tanto él como Marcos Alonso y el resto de la plantilla han solicitado el fichaje del brasileño

El Chelsea es uno de los equipos que más movimientos y ajetreo está viviendo en las últimas semanas. Los ingleses han experimentado sobre todo varias salidas, alguna de ellas dolorosa y llamativa como la de Antonio Rudiger al Real Madrid, pero tiene otras muchas pendientes bien porque quiere quitarse jugadores de encima o bien porque hay otros equipos que ‘amenazan’ con llevarse a sus cracks. En el apartado de soltar lastre se encuentra Romelu Lukaku, que tiene pie y medio en el Inter, y en el de rivales que quieren pescar en Stamford Bridge está la situación de Azpilicueta y Marcos Alonso con el Barça. 

Azpilicueta

Y es que tanto movimiento está empezando a generar incomodidad y un cierto clima de intranquilidad entre los jugadores que sí tienen contrato con el Chelsea y que saben que van a estar la próxima temporada jugando en la Premier League. Ya vienen de hace no mucho tiempo atrás un ambiente muy enrarecido con la venta del club por parte de Roman Abramovich y la aparición de una nueva propiedad, así que los futbolistas reclaman un proyecto serio y estable en el que poder confiar y estar a gusto la temporada que viene.

Por eso, tal y como publica el diario británico The Sun, la plantilla ha decidido coger las riendas de la situación y ha pasado a asesorar al club incluso en materia de fichajes. Según estas informaciones, los jugadores del Chelsea le han pedido a la entidad a que fichen al delantero Richarlison, al que ya se ha relacionado tanto con los blues como con otros equipos punteros como el Real Madrid o el Arsenal, para reforzar la plantilla especialmente en una zona que puede quedar huérfana ante la salida de Lukaku.

El delantero brasileño se ha salido esta temporada con el Everton y por eso muchos clubes se han interesado en él, pero lo nunca visto, ahora es la propia plantilla la que pide un fichaje de un determinado hombre en concreto. Esto, además, se ha interpretado en algunos lugares de Barcelona como que si Marcos Alonso y Azpilicueta se han sumado a esta petición, ya no tienen en su cabeza abandonar de aires y fichar por el equipo culé.