Bale está planteándose una opción que deja descolocado al Real Madrid

Bale está planteándose una opción que deja descolocado al Real Madrid

Si cumple con ello dejaría totalmente helado al club blanco tras años de indolencia

La última semana ha sido de locura para Gareth Bale y su entorno. El jugador ha visto como en tan solo unos días ha pasado de estar disponible y en plenas facultades para el partido del fin de semana, como él mismo anunciaba en las redes sociales, a pedir al club un escáner para conocer de donde procedían las molestias que un día después notaba en su cuerpo.

Mourinho, que empieza a estar muy harto de todo lo que rodea al expreso de Gales, salió en rueda de prensa para abroncar a su jugador diciendo que era contradictorio el modo de actuar de esta semana y que eso es algo que resta en una plantilla que está luchando por meterse en puestos de Champions League en otra Premier a cara de perro.

Bale y Mourinho

Esta actitud de Bale, la de pedir pruebas y que no se detecte nada raro en ellas, era algo habitual en Madrid, pero es la primera vez que lo ha llevado a cabo en el Tottenham Hotspur. Los del norte de Londres ya conocen todo el repertorio del internacional galés y parece ser que a los de Daniel Levy les sobran unos cuantos meses de cesión.

Y es que, si por los ‘Spurs’ fuese, la cesión de Gareth la cortaban ya mismo. Son muchos los que creen que la presencia del veloz jugador zurdo es más nociva que otra cosa, como el propio Berbatov comentó ayer en una entrevista concedida a medios ingleses.  “Su actitud no hará que se quede en la Premier” dijo claramente el ex jugador del Tottenham y del Manchester United entre otros.

Ahora bien, el bombazo definitivo sería lo que se ha comentado en fuentes próximas al entorno del jugador: Bale estaría planteándose retirarse del fútbol al término de la presente temporada. El galés parece que ha perdido toda ilusión por seguir jugando y económicamente sabe que tiene la vida resuelta si tiene cabeza a la hora de gestionar lo que ya tiene.

En el Madrid no dan mucho crédito a estas palabras y esperan que el jugador termine despegando en la Premier para así poder traspasarlo por una cantidad cercana a los 20 millones de euros el próximo verano.