El Barça se lo quita a Mourinho y lo cede:

El Barça se lo quita a Mourinho y lo cede: "El Real Madrid lo tuvo fichado"

El Tottenham se queda sin un crack

El FC Barcelona puede estar cerca de estropear un fichaje para José Mourinho. El técnico portugués ha perdido a uno de los mejores futbolistas que tenía en el Tottenham con la salida de Christian Eriksen y Jorge Mendes ya le había avanzado al Tottenham de la posibilidad de fichar a Bruno Fernandes como sustituto, un jugador que encajaba a la perfección, no obstante, parece que el Barça se habría avanzado a los Spurs.

El conjunto azulgrana estaría negociando con el Valencia el fichaje de Rodrigo y una parte de la operación podría ser la contratación y cesión del centrocampista portugués al conjunto de Mestalla, una propuesta que gusta a Celades y que garantizaría al Barça tener un remplazo de garantías para las posibles bajas en el centro del campo de Ivan Rakitic y Arturo Vidal. 

El futbolista del Sporting de Portugal sigue mostrando que tiene un golpeo espectacular y sus números esta temporada no han descendido y están ya en 8 goles y 7 asistencias en 17 partidos, demostrando que es uno de los centrocampistas con más incidencia en el marcador del fútbol europeo.

José Mourinho ya le tenía hecho el molde para que fuera titular en el Tottenham, sin embargo, la opción de acabar de azulgrana parece que convence más a un Bruno Fernandes que le tiene bastantes ganas al Real Madrid.

Este verano pasado el jugador luso fue uno de los nombres que sonó para la medular madridista en una lista de futuribles que comandaba Paul Pogba y también estaban otros futbolistas de talento en el centro del campo como Donny Van de Beek o Fabián Ruiz, sin embargo, Bruno Fernandes no acabó convenciendo a un Zidane que estaba buscando otro tipo de jugador y sobre todo algo más contrastado en la élite europea. Ahora ese rechazo le puede llevar al Barça.