Bomba preparada: ¡Si Guardiola sigue todos estos jugadores irán a la calle!

Una revolución está al llegar.

Había pasado mucho tiempo desde que Pep Guardiola veía desde la tercera posición la tabla local en alguno de sus clubes. Dentro del Manchester City la situación tiene cierto grado de tensión. El catalán no está satisfecho con lo que están realizando sus jugadores, pues piensa que les ha dado todas las herramientas para desarrollar en el campo el estilo que lo caracteriza. Aunque los resultados no están acompañando al cuerpo técnico en lo que va de temporada, la dirigencia de los Cityzens está a favor de la continuidad de Pep. En caso de que decida quedarse, muchos jugadores irán a la calle para hacer una renovación exhaustiva de la plantilla. 

El entrenador de Sampedor está inconforme y en las ruedas de prensa lo demuestra con respuestas que dejan fuera de lugar a la sala, una de sus últimas perlas fue: «Normalmente fracaso año tras año desde que logré seis títulos en mi estreno con el Barcelona. Tras lograr aquello, he fracasado año tras año. Es algo que acepto, no tengo ningún problema con ello».

Con un ambiente complejo, desde Inglaterra los medios aseguran que el catalán estaría dispuesto a quedarse para recuperar el rumbo del club. La presidencia le daría todas las facilidades económicas para hacer los cambios que considere necesarios.  

Las salidas en el City la próxima temporada con Guardiola al mando serían: Sané, Fernandinho, Bravo, Gündoğan, Stones, Otamendi y Walker. Esto sin contar la ya anunciada ausencia de David Silva

Guardiola revoluciona el Manchester City

La planificación de Guardiola se enfocará en construir una nueva columna vertebral con jugadores que se adapten completamente a su idea de juego. Es una apuesta arriesgada, pero cree que es la única forma de recuperar el dominio en la Premier League y tener opciones reales de hacer historia en la Champions League. Pronto comenzarán a aparecer una gran cantidad de posibles jugadores que cumplan con los requerimientos.