La bomba de Yerry Mina (y es de las gordas): última hora

La bomba de Yerry Mina (y es de las gordas): última hora

Alucinarás

Yerry Mina ha sufrido una temporada de lo más convulsa. Tras su buen papel en el Mundial de Rusia, el Everton pagó 32 millones de euros por él, con la esperanza de que se asentar en el eje de la zaga.

Algo que no se ha producido, pues las lesiones le han perseguido y, cuando ha estado sobre el césped, su rendimiento no ha convencido a Marco Silva, que ha apostado por Michael Keane y Kurt Zouma como pareja de centrales.

Por suerte, Carlos Queiroz ha decidido, pese a todo, convocarle para la Copa América, que arranca el domingo midiéndose a la Argentina de Leo Messi, aunque el ex del Barça arranca como teórico suplente de Davinson Sánchez y Christian Zapata.

Y, mientras se celebra el torneo en Brasil, Yerry tiene una sorpresa preparada para sus fans: el estreno de un videoclip, de una canción suya, que se hará público en los próximos días, una vez ya haya comenzado el certamen.

Y es que Mina no pierde el tiempo y, mientras estuvo lesionado, se preparó como cantante. Algo que también hizo Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid, que se vio obligado a retirarse joven por una grave lesión de rodilla, y que se ganó la vida con la música, creando el grupo ‘Pignoise’.

Algo que también podría hacer el cafetero, pues cabe recordar que sus dolencias en el tobillo son constantes y, según varios expertos, otra lesión grave podría obligarle a dejar el futbol, si quiere conservar la salud de sus pies.

Una noticia bomba que a Yerry le costó asumir, pero luchará hasta el último momento para poder seguir haciendo lo que más le gusta. Y, si en el futuro se ve obligado a colgar las botas, ya tiene, al menos, un ‘plan B’: la música. 

Porque de ilusiones no se vive…