Bombazo con Bale: encuentra equipo en la Premier tras el KO en Madrid

Bombazo con Bale: encuentra equipo en la Premier tras el KO en Madrid

El futbolista galés, cerca de ser uno de los bombazos de Inglaterra

La situación deportiva de Gareth Bale está generando muchas dudas. Su finalización de contrato provoca que el Real Madrid, ni por asomo, esté por la labor de presentar una propuesta para extender dicha vinculación y las dudas del propio jugador galés sobre qué decisión tomar vienen condicionadas por el Mundial de Qatar, el cual se celebrará entre los meses de noviembre y diciembre. En las últimas semanas viene sonando con fuerza la posibilidad de que Bale ponga rumbo al Cardiff City, equipo de su ciudad natal, para preparar dicho evento ‘en casa’.

No obstante, recientemente ha salido a la luz una opción rocambolesca que podría terminar con el atacante de 32 años de nuevo en la Premier League: Steven Bergwijn, futbolista del Tottenham Hotspur, quiere salir del conjunto londinense el próximo verano, algo que liberará un hueco que podría ocupar el todavía futbolista del Real Madrid.

Bale

Es cierto que los últimos años del británico en Chamartín han estado marcados por las innumerables lesiones sufridas y los problemas extradeportivos ocasionados, pero Antonio Conte no ha descartado reanimar esta posibilidad que ya sonó con fuerza en el mercado veraniego de 2021 con Nuno Espírito al mando del equipo. Actualmente Bale sabe que no tiene opciones de continuar en el conjunto merengue -algo que tampoco le supone a él un contratiempo atroz- y, dado que en la competición inglés disputó los mejores años de su carrera, podría comenzar a ver con buenos ojos esta opción.

Bergwijn viene ocupando esta temporada el extremo derecho del esquema de Conte formando tridente con Harry Kane y Heung Min-Son, por lo que Bale tendrá la oportunidad de ser importante de nuevo en el equipo que le catapultó a primera escena europea y que, posteriormente, permitió su llegada a LaLiga.

Sobre el papel, el factor salarial podría echar para atrás a los spurs, pero el galés sabe que no tiene muchas opciones atractivas para aventurarse en una última experiencia como jugador profesional y accederá a rebajarse el salario para facilitar su regreso a Londres, si es que Conte termina decantándose por esta alternativa para suplir el adiós de Bergwijn.