Bombazo contra el Chelsea: reniega de Frank Lampard y vuelve al mercado

Bombazo contra el Chelsea: reniega de Frank Lampard y vuelve al mercado

El jugador escuchará ofertas de Madrid, Barça u otros Premier League

Su negativa definitiva al Chelsea de Frank Lampard y Roman Abramóvich pese al impresionante proyecto que se traen ambos entre manos (con Hakim Ziyech y Timo Werner entre ellos y ya formando parte de la plantilla) hace de este jugador una de las piezas más preciadas del presente mercado de fichajes veraniego: su no al cuadro de Londres supone una oportunidad para varios de los gigantes del continente, entre ellos Madrid, Barça o Arsenal.

El cuadro gunner no es el único obstáculo que van a encontrar en el camino hacia William, jugador del que hablamos, madridistas y blaugranas ya que hay otros gigantes del entorno de la Premier League como Manchester United o incluso Liverpool que rondan la figura del brasileño, de 31 años. Y la razón de que tantos clubes quieran al fantástico interior del Chelsea es que su precio es absolutamente ridículo, ya que acaba contrato y tiene la carta de libertad.

El Chelsea ha tenido que ver como la situación del jugador se encaminaba al momento actual, sin vuelta atrás, toda vez que en esta misma semana William Borges habría rechazado una última propuesta de vinculación procedente de Stamford Bridge. De esta forma el extremo se ha negado a renovar en este último acercamiento que ha intentado el club blue con el ex del Shakhtar Donetsk y ahora el jugador está en el mercado y dispuesto a irse con el mejor postor.

Y ese debe tener dos características para William: jugar Champions League y tener ambiciones altas. Al futbolista, cuentan desde su entorno, le gustaría recalar en LaLiga para probar suerte fuera del fútbol inglés, pero para ello deberá bajar su sueldo que ronda los ocho millones de euros por temporada, ya que, como vamos comentando en Don Balón desde que el futbol de competición regresase, tanto merengues como blaugranas están en serios problemas financieros. De esta forma William, tras muchos años, vuelve al mercado y se irá donde le plazca.