¡Bombazo del City! Leo Messi puede no ser el único crack que fichen

¡Bombazo del City! Leo Messi puede no ser el único crack que fichen

Guardiola prepara una sorpresa.

El Manchester City que había tenido un inicio de Premier League turbio con algunos resultados negativos, ya comienza a retomar el buen camino. Pep Guardiola ha hecho los ajustes pertinentes para que la nave celeste se empiece a acercar a las primeras posiciones del campeonato, además de estar clasificados con comodidad a la siguiente ronda de la Champions League. Lo cierto es que en el club hoy en día se habla más de futuro que de presente, principalmente por la posible llegada de Lionel Messi para el 2021. A pesar de esto, el crack argentino podría no ser la única figura que aterrizaría para el siguiente periodo de pases estival.

 Guardiola

Al City le ha salido competencia para la incorporación de Messi, ya que el PSG con sus petrodólares piensa hacer frente a los ingleses con el arma secreta de Neymar incluida. Por tal motivo, la dirigencia de los Cityzens pretende convencer al ‘10’ rosarino desde fichajes y la presencia de un proyecto que le genere gran ilusión para cerrar su carrera. Así pues, el otro crack que se encontraría en negociaciones para sumarse al equipo de Pep sería David Alaba.

El lateral izquierdo reconvertido a defensor central y que también puede desempeñarse como mediocentro, cumplirá su contrato con el Bayern Múnich en el verano de 2021. Ambas partes han acordado que no se extenderá el vínculo por diferencias en lo que pide el futbolista como nuevo salario y lo que están dispuestos a ofrecerle los muniqueses luego de 12 años en la institución. De esta forma, Guardiola buscaría incluir en su potente equipo de la temporada 2021-22 a un futbolista con el que tiene una fantástica relación.

Guardiola

Guardiola se promociona con el ejemplo

Guardiola ha sido capaz de maximizar el rendimiento de muchos futbolistas, dejando pruebas claras de lo que puede conseguir. En el caso del austriaco, llegó a comentar para The Guardian sobre el catalán: “Es como si hubiera reinventado el fútbol. Piensa en eso las 24 horas del día, siempre nos está explicando frente a la pantalla cómo atacar, defender, cómo manejar el balón. Ahora que está en su tercer año, le entendemos mejor. No seríamos tan exitosos sin él”. Algo que también consiguió cuando tuvo a Messi. Con todo lo antes expuesto es evidente que el de Sampedor promueve su candidatura como mejor opción para los cracks únicamente con el ejemplo. ¿Se armará un Manchester City de oro en breve?