Bombazo: el Liverpool ata a su nuevo Luis Suárez, Guardiola tiembla

Bombazo: el Liverpool ata a su nuevo Luis Suárez, Guardiola tiembla

El uruguayo Darwin Nuñez podría convertirse en nuevo jugador del Liverpool tras alcanzar un acuerdo

El mercado está que arde para el Liverpool y según publica el medio británico ‘TalkSport’, se habría alcanzado un acuerdo con el Benfica por el delantero uruguayo Darwin Nuñez. Según esta fuente, el jugador firmará un contrato de cinco años por 80 millones de euros más 20 en variables, lo que le convertiría en el jugador más caro de la historia del club. El conjunto de Klopp ya sufrió al charrúa en la Champions, donde les marcó dos goles y dejó muy buena sensación para los de Anfield.


Todo estaría relacionado con la más que probable marcha de Mané al Bayern de Münich, por el que se pide no menos de 40 millones de libras. Así las cosas, según Alex Crook, de TalkSports, espera que la operación acabe dando sus frutos: “Creo que ambos acuerdos se concretarán. Creo que Sadio Mane tiene el corazón puesto en mudarse al Bayern de Múnich. Creo que un par de ofertas que se han hecho hasta ahora han sido descritas como irrisorias”.


Por su parte, sobre el traspaso de Darwin Núñez el experimentado periodista añadió: “Lo van a usar, como sabemos, para comprar a Darwin Núñez, le ganaron el puslo al Manchester United. Se han acordado los términos entre el club y el jugador, espero que las negociaciones entre el Liverpool y el Benfica se intensifiquen este fin de semana y eso eventualmente será un fichaje récord para el Liverpool. Entonces, Jurgen Klopp no se duerme en los laureles después del éxito que ha tenido esta temporada, quiere más”.

darwin


Nuñez impresionó al Benfica la temporada pasada marcando nada menos que 34 goles en 41 partidos en distintas competiciones. Eso elevó al jugador a ser pretendido por los más grandes de Europa, entre ellos el Manchester United, que acabó perdiendo la puja frente al Liverpool de Klopp. Por su parte, en el Manchester City miran muy de cerca la evolución de esta operación. Los de Guardiola ya se reforzaron con Haaland en lo que supuso un golpe de efecto de los ‘skyblue’ para intentar volver a proclamarse campeón una temporada más. En las manos del Liverpool estará impedirlo gracias, entre otras cosas, a si se acaban cerrando fichajes como el de Darwin Núñez