¡Bombazo! El Manchester United quiere este trueque de jugones

¡Bombazo! El Manchester United quiere este trueque de jugones

La intención del club es vestir de rojo a uno de los jugadores revelación

¡Cómo está la Premier! Y no nos referimos solo a la lucha en la zona alta de tabla. También la lucha que hay en los despachos, donde varios clubes están dispuestos a realizar movimientos de gran calibre.

El último jugador que está muy próximo a cambiar de aires es el actual futbolista del Leicester, James Maddison. El mediapunta de 23 años, al igual que su equipo, está siendo una de las revelaciones en Europa y no es de extrañar que numerosos clubes de renombre quieran incorporarlo a sus filas.

El Manchester United es el mejor colocado para hacer con los servicios del crack inglés… ¡en una operación de locos! Los red devils estarían dispuestos a entregar a Jesse Lingard y 45 millones de libras por llevarse a Maddison a Old Trafford.

La campaña pasada fue la primera en la que el jugador del Leicester tuvo un papel importante en el primer equipo, tras pasar un año desapercibido en el Norwich. Este curso, con más galones que el anterior, se ha erigido como uno de los mejores jugadores de la Premier y su valor en el mercado ha aumentado hasta los 70 millones de euros.

Ole Gunnar Solskjaer está ansioso por agregar otro mediocampista avanzado a sus filas con el futuro de Paul Pogba en Old Trafford más incierto que nunca. Aunque el Manchester United está como loco por fichar al jugador, el Leicester, por el momento, no dejará salir al inglés, ya que es uno de sus futbolistas más importantes y su marcha podría echar a perder todo lo que han logrado en la Premier hasta el momento en estos cuatro meses de competición.

A pesar de las especulaciones, el técnico de Leicester, Brendan Rodgers, se ha mantenido firme en que Maddison no abandonará el King Power durante la ventana de transferencia de enero, aunque es realista en cuanto a su probable marcha cuando finalice la temporada en el mes de junio.