Bruno Fernandes acelera por su compatriota: duro revés para Simeone
El Atlético de Madrid quiere obligar al United a cambiar de objetivo
La temporada del Manchester United no está siendo mala ni mucho menos, a pesar de no poder pelear por el título de la Premier League ante un City con un gran nivel de juego y bastante constante. Los de Solskjaer han mejorado su rendimiento de los últimos años, y recordemos que fueron lo que cortaron la racha de Guardiola. Es por este motivo que la ilusión ha vuelto a Old Trafford, y por eso mismo no quieren estar quietos ni un segundo, por lo que ya han abierto comunicaciones y entablado contacto con algunos de los jugadores que están destinados vestir su camiseta el curso que viene. Uno de ellos es André Silva, un deseo del Cholo Simeone que ahora se acerca a Inglaterra. Los atléticos quieren pelear y obligar a los diablos rojos a decantarse por los otros tres nombres que tienen en la recámara.
La temporada del Eintracht de Frankfurt está siendo una total sorpresa, y es que ocupan puestos de Liga de Campeones. Este hecho encuentra en parte su explicación en las cifras de su máximo goleador. El portugués está empatado en todo con Haaland en la Bundesliga (ambos llevan 21 goles y 4 asistencias). Estas cifras han hecho olvidar a Europa su fracaso en el Milan y puede volver a dar el salto a un equipo de la élite continental.

El Manchester United ha mejorado en muchos aspectos, eso es cierto, pero todavía le falta el último paso para poder plantar cara en una competición tan larga como la liga inglesa a otros competidores como el City. Necesita mejorar la plantilla y conseguir un mejor fondo de armario. Es por eso que quieren volver a apostar por talento portugués, como ya hicieran con Bruno Fernandes (autentica estrella del equipo) y traer el delantero de la liga alemana. Este llegaría para reforzar la punta, que se quedaría en parte desamparada tras la más que probable marcha del delantero uruguayo Cavani.
El dinero de la Premier es una amenaza para los intereses del Cholo Simeone, quien ve en Silva a su delantero del futuro, ideal para acompañar a Luis Suárez en una dupla letal y mejorar la comunicación en ataque con su compatriota Joao Félix. Es por esto que los colchoneros no se van a rendir e intentarán presionar el fichaje, ya que saben que si complican lo suficiente las cosas el United optará por los otros nombres que maneja, que son Pedro Neto (Wolves), Ismaila Sarr (Watford) y Patson Daka (Salzburgo), siendo los dos últimos los que se antojan más asequibles. Si bien las conversaciones con estos no están en tan buenos términos por el momento.
