Calabazas a Frank Lampard: dice ‘no’ al Chelsea y espera al Real Madrid
Quiere escuchar a Florentino Pérez
El Chelsea se ha mostrado muy despierto en este mercado de fichajes, y ya ha realizado varias contrataciones. La primera fue la de Hakim Ziyech, que llegó desde el Ajax de Ámsterdam en enero, si bien acordaron que se uniera a final de curso. Y hace unas pocas semanas, anunciaron la de Timo Werner, un verdadero golpe sobre la mesa, pues el ex del RB Leipzig y el Stuttgart era muy codiciado.
Pero la cosa no se quedará allí. Porque Frank Lampard muy pronto también podrá contar en sus filas con Kai Havertz, por el que se está negociando con el Bayer Leverkusen. Todavía no hay un pacto cerrado, pero, por la sensación que hay, no tardará en producirse. No obstante, en Stamford Bridge no todo iban a ser buenas noticias, y también se han comido calabazas.
Porque Declan Rice, del West Ham United, parece haber declinado la opción de ponerse la elástica ‘blue’ de nuevo. Y es que, para los que no lo sepan, se crió en la cantera, pero, viendo la falta de confianza que tenían en él, decidió marcharse. Ahora, a sus 21 años, es una de las estrellas de la Premier League, y ya ha sido, incluso, internacional con la selección inglesa absoluta.
Pese a comenzar su carrera como central, su buen toque de balón y su agilidad, aunque tiene una gran envergadura, le ha permitido reconvertirse a pivote defensivo. Y allí ha cuajado grandes actuaciones, lo que le ha hecho estar en los planes del Chelsea, que podía pagar cerca de 55 millones de euros. Pero el futbolista ha dicho ‘no’.
Y, según cuentan, mucha culpa la tiene el Real Madrid. Porque se ha enterado de que Florentino Pérez le tiene en la agenda, y quiere esperar a ver si hacen algún movimiento en firme por él.
De lo contrario, tiene más ofertas.