Campeón del mundo, le quiso el Barça en invierno y ahora está sin equipo

Campeón del mundo, le quiso el Barça en invierno y ahora está sin equipo

El jugador sigue buscando equipo y Valverde ya no se acuerda de él

Cuando el mercado llega a su fin siempre se viven situaciones especiales. Están los que quieren cambiarse de equipo porque ven que no van a jugar, los que no quieren marcharse pero sus equipos prácticamente les obligan, como el caso de Bale, James Rodríguez y Mariano este año, o los que están sin contrato y apuran las horas para encontrar equipo y empezar cuanto antes su puesta a punto.

De este último grupo , de los jugadores sin contrato, tenemos siempre historias preciosas. Como la de este año con Adrián San Miguel. El portero estaba sin equipo tras acabar su contrato con el West Ham el pasado Junio. Se encontraba en España entrenando en un equipo aficionado, y cuando iba a firmar por el Real Valladolid recibió una llamada del Liverpool para ser su segundo portero. San Miguel ni se lo pensó. Rumbo a la ciudad de Los Beatles. Allí iba a ser segundo portero y podría disfrutar de jugar con jugadores como Fabinho, Salah, Mané, Firmino… un lujo para alguien que estaba sin equipo.

Y Alison el portero titular se lesionó. A tres días de la final de la Supercopa de Europa. San Miguel titular. 2-2 y tanda de penaltis. San Miguel y el Liverpool llegan al quinto lanzamiento con 5-4, el Chelsea había metido todos. Y  aparece la figura del portero que detiene el lanzamiento de Abraham. El fútbol. Digan lo que digan es maravilloso.

Otro jugador que busca también un momento de gloria como el que  tuvo Adri San Miguel es Fernando Llorente. El español que fue sub campeón de la champions el año pasado con el Tottenham y que sonó para el Barça en el pasado Enero está sin equipo. Acabó contrato con el equipo londinense y pese a tener muchos pretendientes el riojano, que tiene ya 34 años, sigue sin equipo.

Un delantero muy apetecible para cualquier equipo en España de media tabla y que seguro acaba encontrando acomodo. Solo falta ver si acaba en un final feliz como la pasada noche con Adrián San Miguel.