Casi llega a las manos con Klopp: la estrella que llegaría con Laporta

Casi llega a las manos con Klopp: la estrella que llegaría con Laporta

Hay pelea con una estrella del Liverpool

En el Liverpool todo es felicidad, o eso parece. Porque, a pesar de la plaga de lesiones que han sufrido, en especial, en la zaga, han mantenido el tipo, y sus resultados son realmente buenos. Varios jugadores han dado un paso adelante, y han logrado que no se note tanto como se esperaban la ausencia de Virgil Van Dijk o Joe Gómez, entre otros, los dos centrales titulares, que tienen muy difícil volver a jugar en lo que resta de temporada.

Pasaron como primeros de grupo a octavos de final de la Champions League, pese a que no tenían rivales cómodos, y en Premier League son líderes, y sueñan con volver a levantar el título logrado el curso anterior. Pero hay un crack que no traga a Jürgen Klopp, con el que se sabe que tiene una relación tensa desde hace tiempo, algo que preocupa. Y ese es Mohamed Salah, autor de dos golazos en la humillación de los ‘reds’ al Crystal Palace este fin de semana.

Salah

Pese a que no iguala los registros que consiguió en su primer año en Anfield, su rendimiento no ha decaído, y ha seguido siendo igual de importante. Esta campaña, sin ir más lejos, ya acumula 21 encuentros, en los que ha marcado 16 tantos y ha dado cuatro asistencias. Pero no es noticia por su gran desempeño, que también, si no por su riña con el técnico germano, después de que no le diera el brazalete de capitán en el último choque, y eligiera a Trent Alexander-Arnold.

El internacional egipcio no ocultó su enfado ni su decepción, y aprovechó para lanzar un guiño al Barça. Porque no niega que le encantaría jugar en La Liga Santander, y el reto de ser el sucesor de Leo Messi, que está más fuera que dentro, le seduce enormemente. A parte, de esta manera se cobraría su venganza con el Real Madrid, pues aún no olvida la lesión que le provocó Sergio Ramos de manera intencionada en la final de la Copa de Europa de Kiev, en 2018.

Salah sería una de las opciones más atractivas que tiene en su mente Joan Laporta para hacer olvidar al astro argentino.