El Chelsea ya tiene atada a la pareja de Timo Werner y es una bomba
Temible ataque
El Chelsea realizó un gran movimiento la pasada semana haciendo oficial la compra del internacional alemán Timo Werner. El jugador del Leipzig dejará el club bávaro cuando acabe la temporada en Alemania. Por primera vez saldrá de su país y lo hará para jugar en el Chelsea, donde tendrá además un compañero de lujo para la delantera que llega desde Francia, el jugador nigeriano Víctor Osimhen. Su fichaje será otra bomba para el equipo que preside Román Abramóvich.

El ruso parece que está obsesionado con devolver al Chelsea la grandeza que poco a poco ha ido perdiendo. Para ello hay que gastar dinero, pero gastarlo bien. Werner es un acierto total y además no fue excesivamente caro, no han pagado más de 50 millones de euros. Con el nigeriano Osimhen puede acertar de nuevo de pleno.
El delantero ha hecho un año más que bueno en la Ligue 1. El Lille le firmó este mismo verano a cambio de 12 millones de euros. Llegaba desde Bélgica, desde el Charleroi, donde tuvo buenos números. Nadie esperaba una adaptación tan buena al fútbol francés. Su inicio de temporada fue brutal y muchos le colocaron en la órbita de los más grandes.
Madrid, United y Juventus le siguieron durante dos meses. Sin embargo, en este tiempo, el rendimiento del delantero nigeriano bajó. Entonces el interés de muchos equipos se enfrió. El Lille por su parte no estaba interesado en venderle en su primera temporada y tampoco lo ha expuesto de manera excesiva en el mercado.
Pese a todo Frank Lampard, entrenador del Chelsea, ha pedido a la dirección deportiva del club de Londres que haga un esfuerzo por él. Lo quiere de compañero de Timo Werner. Además, Osimhen puede jugar pegado a la banda sin necesidad de estar en punta.
Un fichaje que sería una bomba y confirma que el Chelsea va a por todas.