El Cholo Simeone está indignado con el United ¡Se lo quieren llevar!

El Cholo Simeone está indignado con el United ¡Se lo quieren llevar!

La joven y cara perla atlética, se lo piensa

La Premier League se está convirtiendo en un durísimo ecosistema de ricos en el que no basta con tener un buen equipo y algo de voluntad, hace falta constancia y jugadores con implicación y futuro para optar a llevarse el título inglés. Hace ya siete temporadas que el Manchester United no gana la Premier League, pero el objetivo, a priori, ya no es ganarla, sino acercarse a Liverpool y Manchester City, y para ello los red devils tienen una serie de nombres imprescindibles en la lista, que acaba de crecer a costa de la gran estrella del Atleti.

Y eso al Cholo Simeone, que se acaba de enterar de la noticia del interés del United en su jugador, le indigna, sobre todo por la difícil situación que se vive actualmente debido al Covid-19 y que le dejaría poco margen de maniobra a los madrileños. Simeone sabe que si quiere construir de nuevo un equipo ganador, con aspiración real a los dos grandes títulos en disputa, no puede perder aquello en lo que se asienta el futuro, más si la amenaza recae sobre el jugador más caro de siempre: Joao Félix.

Los Ed Woodward y compañía quiere tentar al jugador portugués si finalmente no pueden alcanzar un acuerdo por Jadon Sancho. Desde Old Trafford hay que hacer una incorporación de altura –dos si finalmente sale Paul Pogba- para fortalecer a un equipo que con Bruno Fernandes ha ido de menos a más claramente, y la joven perla atlética es perfecta para el proyecto de los diablos rojos.

Es portugués, que siempre han funcionado en el Teatro de los sueños, y camparía a sus anchas junto a Fernandes. Además creen que el estilo rojiblanco no le favorece y en el United están dispuestos a crear un equipo en torno a su proyección. Con todo y más, la baza inglesa pasa por convencer al futbolista y que este fuerce su salida, ya que la respuesta de Simeone y del Atlético de Madrid ha sido tajante: no está en venta.