Contacta con dos cracks del City: Klopp prepara su 'Dream Team'

Contacta con dos cracks del City: Klopp prepara su 'Dream Team'

El Liverpool aprovecha el momento

Jurgen Klopp está viendo desde la barrera lo que le ha sucedido al Manchester City. El Liverpool está lejos de estar en peligro al haber renovado su plantilla prácticamente por completo desde la llegada del entrenador alemán por una cifra de dinero bajísima para una entidad de su calado. Este año, por ejemplo, tras ganar la Champions League, lejos de volverse locos, obtuvieron un balance entre ventas y fichajes de +30 millones de euros, lo que demuestra que los de Anfield están muy bien dirigidos desde el banquillo y desde los despachos.

El superávit en el club es alto y este verano tenían en mente renovar algunas posiciones donde ya los jugadores comenzaban a envejecer como en el centro del campo o en el centro de la delantera donde Roberto Firmino es relativamente joven, pero creen que pueden conseguir algo más como Kylian Mbappé.

Sin embargo, la caída en desgracia del Manchester City ha dispuesto una oportunidad de mercado importante para el Liverpool que parece que no está dispuesto a desaprovechar. Los de Jurgen Klopp son conscientes que están muy lejos del resto de rivales de la Premier League que no son el Manchester City por lo que debilitar al equipo de Pep Guardiola puede garantizarles una dinastía para los próximos años ya que equipos como el Chelsea, Manchester United o Tottenham no están preparados para desplomar a los citizen. 

Es por ello que el Liverpool habría comenzado a tantear a dos jugadores que gustan mucho a Jurgen Klopp y que creen que podrían dar un salto de calidad más al conjunto de Anfield. Esos futbolistas son Kevin De Bruyne y Aymeric Laporte. El belga subiría el nivel del centro del campo varios escalones y el ex del Athletic pondría por fin a Virgil Van Dijk un compañero de garantías y primer nivel mundial.