Conte busca socio para Kane y Son y Mourinho se lo pone en bandeja

Conte busca socio para Kane y Son y Mourinho se lo pone en bandeja

El jugador está viviendo una situación muy delicada en Roma

Desde la llegada de José Mourinho a la AS Roma muchas cosas están cambiando en el club y varios jugadores que sobre el papel estaban afianzados en el vestuario del conjunto italiano podrían salir de forma inminente por impulso del entrenador portugués. Dentro de este elenco se encuentra un Nicolò Zaniolo que, pese a ostentar el cartel referencial del equipo, está manteniendo ciertas discrepancias con el técnico luso en estos primeros meses de competición, una situación que Antonio Conte quiere aprovechar.

El entrenador del Tottenham Hotspur llegó a la Londres hace solamente unas semanas con la consigna muy clara: reforzar el equipo a golpe de talonario. El mercado de fichajes invernal está a la vuelta de la esquina y, según ha apuntado CalcioMercato en las últimas horas, Conte ha dado luz verde para que la directiva encabezada por Daniel Levy haga un intento para incorporar a Zaniolo en enero, un futbolista que parece tener las horas contadas en la AS Roma.

Conte

Es cierto que hasta el momento el italiano ha sido uno los futbolistas más utilizados por el portugués esta temporada, pero al parecer el último encuentro disputado por el cuadro giallorossi ha colmado la paciencia del futbolista, que sumó una nueva suplencia en el campeonato liguero. El propio medio ha afirmado que Mourinho y Zaniolo tuvieron una riña el pasado lunes, algo que explica perfectamente la suplencia del atacante frente al Bolonia en el partido disputado ayer. Además, su poca trascendencia en el equipo en este primer tramo del curso (0 goles) supone otro factor que alienta ese posible traspaso al Tottenham Hotspur en el mercado invernal.

Conte tiene muy claro que, si quiere aupar al conjunto inglés hasta las primeras posiciones de la tabla, el club deberá realizar una gran inversión millonaria entre el periodo invernal y el veraniego y con Zaniolo podría tener un elemento perfecto para ello dado que tiene 22 años, una calidad inmensa y una margen de mejora aún muy grande.

Pero aún hay otro punto a favor para el italiano, ya que su posición idónea es el extremo derecho y, si finalmente aterriza en el Tottenham Stadium, supondrá una pieza perfecta para acompañar a Harry Kane y Heung-Min Son en un tridente de lo más temible, aunque para ello primero deberá certificar su salida de Roma en enero.