Davinson Sánchez puede cambiar de equipo en la Premier (y hay bombazo)

Davinson Sánchez puede cambiar de equipo en la Premier (y hay bombazo)

Todo apunta a que saldrá del Tottenham

El futuro de Davinson Sánchez está en duda. El central de 22 años ha perdido su lugar en el once del Tottenham, ya que actualmente es el suplente de Vertonghen y Alderweireld, algo que no le hace ni pizca de gracia.

Por ello, se plantea seriamente la posibilidad de salir y emprender una aventura en un club ‘top’ que sí le garantice un papel clave y donde pueda jugar como titular con regularidad.

Napoli, Juventus de Turín, PSG o Atlético de Madrid se habían interesado por un jugador que, pese a su juventud, tiene experiencia en la élite y que destaca por su fuerza, su contundencia, su inteligencia, su velocidad y su buen manejo para sacar el balón jugado desde la defensa.

Mauricio Pocchetino no quiere dejarle salir, pero sabe que Davinson presionará hasta el límite. Si llega una oferta que ronde los 60 millones de euros, no les quedará otra que abrirle las puertas.

Y un grande de la Premier League ya ha llamado a la puerta del ex del Ajax. Y la oferta viene con morbo, pues se trata del Liverpool de Jürgen Klopp, próximo rival de los ‘spurs’ en la final de la UEFA Champions League.

El cuadro ‘red’ está dispuesto a pagar lo que piden por el internacional cafetero para que forme un tándem de lujo con Virgil van Dijk. En Anfield tienen el fichaje de un central como objetivo prioritario para este verano.

Y es que Matip y Lovren no convencen en absoluto. Ambos son muy limitados y dejan en evidencia su falta de nivel en las citas importantes. Son el punto débil de una plantilla casi perfecta.

Joe Gómez, el que en principio es el central titular, sí que convence algo más. Pero a su juventud, 21 años, se le suma el hecho de que vive acompañado de lesiones graves, lo que le impide tener cierta regularidad para seguir creciendo. 

Pese a su corta edad, ya ha sufrido problemas en el talón de Aquiles, los ligamentos cruzados de la rodilla y varios problemas graves en el tobillo. Está hecho de cristal y no se pueden jugar todo a una carta.

Davinson acabaría con los problemas.