Davinson Sánchez tiene una oferta bomba para abandonar la Premier

Davinson Sánchez tiene una oferta bomba para abandonar la Premier

Y no es de la Juventus de Turín

Davinson Sánchez descansó en el último partido de la selección de Colombia, que se saldó con victoria por un gol a cero frente a la Paraguay de Eduardo ‘el Toto’ Berizzo. Carlos Queiroz, que lo había alineado en los dos anteriores encuentros, quiso rotar y darle minutos a los menos habituales para que las piezas claves lleguen bien descansados a los cuartos de final, donde se medirán a Chile o a Uruguay.

El central del Tottenham está realizando una gran Copa América, siendo uno de los grandes responsables por los cuales su equipo es el único que aún no ha encajado ni un solo gol en contra. El ex del Ajax está recuperando sensaciones y confianza después de una temporada complicada.

Las lesiones le han impedido tener continuidad y, cuando ha estado en el terreno de juego, su nivel ha estado lejos del esperado, pues se le notaba la falta de ritmo, lo que le ha llevado a perder un puesto en el once inicial en detrimento de Toby Alderweireld y Jan Vertonghen.

Davinson no está, como es de esperar, nada satisfecho con su actual situación y antes de irse de vacaciones tendrá una reunión con la directiva ‘spur’ y con Mauricio Pocchettino para saber qué planes tienen con él. Y, si no le garantizan la titularidad, no tendrá problemas en abandonar el club, pues, a sus 23 años, quiere seguir progresando y para ello considera fundamental tener continuidad.

Y, por suerte, ofertas, en caso de que quiera abandonar Londres, no le faltarán. Al ya conocido interés del Liverpool, verdugo del Tottenham en la final de la Champions League, ahora se le suma el de otra gran escuadra, pero fuera de la Premier League: el Napoli.

En San Paolo dan por perdido a Kalidou Koulibaly, con pie y medio en el Manchester City de Pep Guardiola a cambio de más de 90 millones de euros, y creen que Sánchez es la mejor opción para relevarle. Desde White Hart Lane reclamarán más de 60 ‘kilos’, teniendo en cuenta su nivel, experiencia y progresión, y que ellos pagaron 40 hace apenas dos años.

Caliente, caliente.