Davinson Sánchez tiene tres ofertas (y una no gustará a Messi)

Y son sorprendentes

El futuro de Davinson Sánchez parecía que iba a ser brillantísimo, pero el central colombiano parece que ha estancado toda su progresión en el Tottenham de Mauricio Pochettino, equipo donde no acaba de ser un fijo para el técnico argentino.

El futbolista cafetero ha pedido al club que escuchen ofertas por él esta verano, aunque su situación podría cambiar si Toby Alderweild acaba firmando por la Roma para sustituir al griego Manolas, quien va a firmar por el Nápoles de Carlo Ancelotti por 36 millones de euros.

Sin embargo, Davinson Sánchez está pendiente del mercado ya que sabe que tiene varios equipos de primer nivel interesados en hacerse con su contratación. El más potente de ellos es el FC Barcelona, quien lo tendría como alternativa por si no acaban fichando al holandés Matthijs De Ligt. Los azulgranas no acaban de confiar en Todibo y prefieren tener como suplente de Gerard Piqué un jugador contrastado como el cafetero.

Ese rumor parece que no ha gustado a todos en Barcelona, ya que Leo Messi cree que Davinson Sánchez puede ser otro colombiano más que llega al equipo catalán con el rol de suplente y no cumple bien ni con ese cometido, algo que ya ocurrió en los últimos años con Yerry Mina y Jeison Murillo, y por ello se niega en rotundo a traer al futbolista de la Premier League.

Las otras opciones con las que cuenta Davinson Sánchez son el Inter de Milán, quien quiere juntarlo con Milan Skriniar y Diego Godín, y el Ajax de Amsterdam, que con el dinero de De Ligt esperan poder ofrecer un buen contrato al central colombiano, quien ya conoce muy bien la casa al haber jugado ya en el conjunto holandés con anterioridad y a muy buen nivel, algo que todavía recuerdan en el equipo de Amsterdam.