¡De traca! Dominó con Mbappé pero ahora ¡le maltratan!

El último año de Thomas Lemar ha sido un calvario

 ¡De traca! Dominó con Mbappé pero ahora ¡le maltratan!

Parece mayor…pero no lo es, ni mucho menos . Aún tiene muchas ganas de dar guerra y, si tiene la oportunidad, lo hará lejos de España. El centrocampista Thomas Lemar está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Everton.  Tras la reciente llegada de James Rodríguez a Goodison Park, Carlo Ancelotti, técnico de los ingleses, quiere reforzar aún más su plantilla y ha visto en el jugador francés una tentadora vía para hacerlo. El futbolista, que se encuentra en las filas del Atlético de Madrid desde hace tres años, no cuenta para el Cholo Simeone y está buscando una salida de forma urgente.

Lemar fue una de las piezas claves de la generación dorada que condujo al Mónaco a las semifinales de la Champions hace tres temporadas. De ese maravilloso equipo Mbappé y Bernardo Silva fueron los más tanteados en el mercado posterior y los que han salido claramente triunfadores en estos últimos años.

monaco

Por otro lado, Lemar y Bakayoko no han tenido la misma suerte y no han encontrado aún su hueco en algún equipo puntero de Europa. Es por eso que el extremo zurdo francés tiene ahora la posibilidad de alterar el rumbo de los acontecimientos, más concretamente de su carrera deportiva y está muy cerca de certificar su llegada a la Premier, donde probablemente cuente con la confianza del técnico italiano para recuperar su mejor versión. 

Pese a que lleva tres temporadas en el Atlético de Madrid, Lemar nunca ha tenido la confianza completa de un Simeone que, en muchos casos, ni siquiera la colocaba en la posición donde más rendimiento dio en el Mónaco. El entrenador argentino ha dado luz verde a la salida del jugador siempre y cuando deje en las arcas del club una cantidad suficiente para poder traer algún refuerzo.

La operación se cerrará en torno a los 30 millones de euros y, de esta forma, se pondrá fin a esta virulenta relación en Madrid entre jugador y entrenador. En Liverpool, pero vistiendo de azul, se encontrará con jugadores de talla mundial como el colombiano James Rodríguez y el brasileño Richarlison y, con un par de refuerzos que fortalezcan la defensa, el Everton puede convertirse en uno de los equipos revelación de la temporada en la liga inglesa.