Declaraciones bomba: “Quiero ver a Coutinho otra vez en el Liverpool”

El Barça activa esa opción

Toda ayuda es poca cuando buscas un objetivo concreto: Neymar. Es el objetivo con mayúsculas, de hecho. La bomba definitiva. La guinda del pastel. El Barça lo tiene claro pero el mundo del fútbol es más aleatorio, no basta con trazar una ruta en línea recta desde el punto A al punto B, hay que desviarse, redireccionar, persuadir, sondear y transgredir. Eso es lo normal por un crack de este calibre, sin embargo cuando el PSG está de por medio hay que negociar, renegociar, agachar la cabeza, subastar, agasajar… y un largo etcétera.

Todo vale por llevarse la pieza más codiciada. Todo eso y más. Mucha más. Dinero, muchísimo, concretamente un mínimo de 222 millones. Por eso, toda ayuda es poca. No nos engañemos, Neymar sigue igual de lejos de Barcelona que ayer, salvo que el jeque, Nasser Al Khelaifi cambie completamente de opinión, algo que no va a suceder. Y por eso cualquier pequeño guiño de auxilio se recibe en Can Barça con esperanza, y este ha llegado desde la ciudad que desató su caída brutal la temporada pasada: Liverpool.

Jamie Carragher como comentarista

Y no es cualquier voz la que habla, es la de una leyenda red: Jamie Carragher. El ex mítico central de los de Anfield se arrancó en unas sorpresivas declaraciones que van directamente dirigidas a Jürgen Klopp: “Lo dije antes, me encantaría ver que el Liverpool trae a Coutinho de vuelta si eso fuera posible de alguna manera", comentó para Pundit Arena. Carragher, que del Liverpool tiene un doctorado en funciones, añadió que “Lallana y Shaqiri juegan ahí, pero no son igual que Coutinho.

El central quiso resaltar las palabras del míster alemán en las que destacaba que aunque le encantara el jugador brasileño, es demasiado caro. Está claro, aclaró Carragher. No obstante, enfatizó que todo tiene un precio y más en una carrera tan exigente como la que tienen los de Liverpool con el Manchester City por el título de la Premiere Laegue: “Podría darle al Liverpool algo que no tiene y que le acercaría al City”, finalizó.  

En el Barça estas manifestaciones ayudan, porque una salida millonaria de Phillipinho acercaría más el sueño de Neymar, que ahora no es más que una pesadilla.