El adiós de Varane ya tiene precio y nombre: 48,72M para fichar al socio de Éder Militao y Vinicius

El adiós de Varane ya tiene precio y nombre: 48,72M para fichar al socio de Éder Militao y Vinicius

El Manchester United se ha fijado en el brasileño para relevar al francés

En Old Trafford están listos para dar el pistoletazo de salida a una nueva y esperanzadora etapa. El conjunto de los diablos rojos espera dar un giro de 180º en este próximo mercado de verano, en el cual planean hacer una importante y profunda limpieza en el vestuario, donde nombres como el de Casemiro y el de Varane son de los más señalados.

Bremer

En este sentido, echar a Varane conllevaría tener que fichar a un relevo de garantías para el francés, que, pese a sus diferencias con Ten Hag, sigue siendo titular. Es por este motivo que, como informa Mirror, el elegido es Bremer, el central brasileño de la Juventus, el cual tiene una cláusula de rescisión de 43 millones de libras, unos 48,72 millones de euros al cambio. 

El central brasileño se ha convertido en uno de los líderes de la zaga de la Juventus gracias a unas cualidades físicas realmente impresionantes. El de Itapitanga es un indiscutible para Allegri, el cual ha contado con Bremer como titular en todos los partidos de liga, a excepción de uno, en el cual cumplía sanción.

A sus 27 años, el brasileño está llegando a su pico de rendimiento y, gracias a una cláusula más que accesible para el Manchester United, Bremer se ha convertido en una prioridad. Pues, con un valor de mercado de 60 millones de euros, el central de la Juventus se ha convertido en toda una ganga para el United, que ve en Bremer al mejor relevo posible para Varane.

Además, en Brasil ya conocen el talento de un Bremer que,como ya venía siendo costumbre, ha formado parte de la convocatoria de la verde amarela para asentarse como un socio de garantías para Éder Militao y Vinicius.

Así pues, el Manchester United ya tiene nombre y precio del relevo definitivo de Varane, un Bremer que está llamado a ser el nuevo líder de la zaga de los diablos rojos y a hacer olvidar la turbulenta temporada por la que están pasando los de Erik Ten Hag