El Chelsea se venga del Madrid por la Champions con el talento español tan prometedor como Pedri

El Chelsea se venga del Madrid por la Champions con el talento español tan prometedor como Pedri

Es una de las sensaciones del mercado y vale 40 millones

Ya completadas las 38 jornadas del campeonato liguero español se puede afirmar de forma tajante que Gabri Veiga ha sido uno de los mejores futbolistas de la liga. El centrocampista del Celta de Vigo ha mostrado un elenco de virtudes muy atractivas y su juventud, 21 años, auguran un crecimiento exponencial del futbolista gallego.

Fruto de sus excepcionales prestaciones en el conjunto celeste, especialmente en los meses de campaña transcurridos antes de la celebración del Mundial de Qatar, el Real Madrid comenzó a mostrar interés en el futbolista e incluso Florentino Pérez entabló conversaciones con el Celta de Vigo para preguntar por la situación de Veiga, un futbolista de cualidades muy similares a Pedri, otro diamante en bruto español.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabri Veiga (@gabriveiga)

Giro en el culebrón

Eso sí, con el interés del Real Madrid frenado de forma notable ya que el club tiene otras prioridades en el mercado, el Chelsea ha hecho su aparición en escena para poner patas arriba el futuro de Veiga, habiendo asumido ya en Vigo que no podrán impedir que el jugador más prometedor de la plantilla abandone Balaídos este verano dada la inmensa cantidad de pretendientes que están mostrando interés en el español.

El conjunto londinense lidera el ranking de clubs que más dinero han invertido en fichajes durante el último año y, no habiendo cumplido con las expectativas depositadas en el proyecto, Todd Boehly está decidido a poner en marcha otro gran número de operaciones para hacer de la plantilla de Mauricio Pochettino una de las más envidiables de toda Europa.

Pochettino

De esta forma Veiga se ha postulado como uno de los golpes al mercado de Chelsea en lo que supondría una venganza atroz contra el Real Madrid por la postrera eliminación sufrida por los blues en la Champions a manos del conjunto merengue.

Además, los 40 millones que marcan la cláusula de salida del crack gallego invitan a pensar que este desembolso del Chelsea no se demorará en exceso y que Veiga se convertirá así en el primer jugador en reforzar el nuevo proyecto del club londinense, un movimiento que además podría propulsar la salida de Kai Havertz, precisamente, al Real Madrid.