El Chelsea sigue a lo suyo ¡Lampard prepara 40 kilos más!

Los londinenses quieren cerrar un último fichaje este verano

El Chelsea sigue a lo suyo ¡Lampard prepara 40 kilos más!

El nuevo proyecto del Chelsea sigue ultimando su preparación para el inicio de la nueva temporada tras gastarse más de 200 millones de euros en lo que va de mercado de transferencias. El cuadro blue se estrena en la Premier League el domingo a las 21.00h visitando al Brighton. Por su parte, Frank Lampard es consciente de que serán el nuevo centro de todas las miradas tras gastarse ese verdadero dineral en fichajes, algo que también irá acorde con las exigencias y objetivos que se han fijado esta temporada pese a todas las caras nuevas que tiene en el vestuario.

Desde Londres siguen buscando cerrar un mercado para el recuerdo con la guinda del pastel de la portería. El técnico inglés sigue sin contar con Kepa Arrizabalaga de cara a esta temporada, mientras que Willy Caballero ha comenzado a buscar una salida durante los últimos días. El portero español sería el suplente del flamante fichaje del Chelsea que hasta el momento sigue sin concretarse. La lista de candidatos es larga y con algunos nombres imposibles como Oblak o Ter Stegen, pese a que tras las incorporaciones de Kai Havertz y Timo Werner no se puede descartar nada para el cuadro londinense.

Román Abramóvich sigue buscando al candidato perfecto que se amolde en calidad precio al presupuesto del que disponen en el Chelsea tras el autentico carrusel de fichajes que ha vivido el conjunto inglés este verano. El nombre que cobra cada vez más fuerza es el de Edouard Mendy, portero francés (nacionalizado como senegalés) del Rennes que llegaría a Londres a cambio de 20 millones de euros. La operación está muy avanzada según apuntan diversos medios franceses hasta el punto de que el futbolista sería presentado en Stanford Bridge a finales de esta semana si nada se tuerce repentinamente en las negociaciones entre ambos clubes.

La petición de Frank Lampard por el contrario es Gianluigi Donnarumma, guardameta del A.C. Milán de 21 años. El portero italiano también estuvo en la órbita del Real Madrid hace unos veranos gracias a su potencial, pese a que las exigencias del cuadro de Stefano Pioli de 40 millones de euros echan por tierra las esperanzas del conjunto inglés para hacerse con él. Con el Fair Play financiero acechando y sin compradores para N’Golo Kanté y Jorginho todo apunta a que Edouard Mendy será el elegido para defender la portería de Stanford Bridge esta temporada, oficializándose a lo largo de esta misma semana.

Donnarumma