El Chelsea y Todd Boehly fijan el destino de sus próximos 110 M: top-5 de LaLiga, algo más de Madrid

El Chelsea y Todd Boehly fijan el destino de sus próximos 110 M: top-5 de LaLiga, algo más de Madrid

Pocas dudas le quedan al equipo inglés con las habilidades del cracks

Así como el ingreso en la dinámica Graham Potter está costando mucho varios de sus nuevos pupilos, entre ellos uno de los grandes fichajes del Chelsea, Mudryk, dos que han llegado recientemente son de las pocas gratas noticias en Stamford Bridge, debido a los malos resultados. Enzo Fernández y sobre todo João Félix son dos de las certezas que tiene el equipo londinense esta temporada y que tendrán para la que viene.

Y eso en el caso de Félix son al menos 110 M de inversión del Chelsea, ya que el luso no saldrá del Atlético de Madrid por una cantidad menor. Llegado este punto, la pregunta no es tanto si los vale, sino más bien si el equipo inglés, con su mandamás a la cabeza, Todd Boehly, lo pagara. La respuesta es contundente, sí el Chelsea quiere hacerse con el jugador portugués del club español, todo un ‘top-5’ de LaLiga y hará todo lo que esté en su mano para lograrlo.

Félix

A decir verdad, João ha encontrado acomodo en un esquema, un técnico y un equipo que sí le favorecen. Dirán, pues los resultados del Chelsea no pueden ser peores, en Premier y en Europa. Y es cierto, pero eso al luso le preocupa menos que ir construyendo su bienestar. Ahora lo tiene con su demarcación y la actitud dominante del Chelsea, otra cosa es que el club inglés consiga afianzar la idea de juego en poco tiempo y ante tantas caras nuevas.

OK y adiós

Y con el acuerdo del Chelsea y el interés de João Félix de quedarse en la capital de Inglaterra, poco más puede hacer el Atlético, que ya mira la cifra de venta y piensa en la mejor manera de invertirla. Otra cosa que se ha planteado es si esta negativa a volver al Metropolitano de Félix es categoría, si no tiene vuelta de hoja, pues bien, hubo un tiempo en el que si Simeone se iba, João pensó en quedarse en Madrid, pero ahora no: el futbolista quiere crecer y cree que este Chelsea, tarde o temprano será protagonista en Europa e Inglaterra.