El duro golpe de Tuchel por el rival de Ramos: Klopp no lo ve ni loco

El duro golpe de Tuchel por el rival de Ramos: Klopp no lo ve ni loco

Mo Salah estaba preparado para salir al Chelsea antes de que renovara con el Liverpool de Klopp

En medio de la remodelación ofensiva tanto del Liverpool como del Chelsea, un nombre acaparó la atención de ambos durante semanas, el de Mo Salah. Según el diario británico ‘The Sun’, el nuevo propietario ‘blue’, Todd Boehly, tenía atada a la estrella egipcia por un contrato de tres años cuando las negociaciones se estancaron. Al acecho, intervino un conjunto ‘red’ que pudo interrumpir a tiempo la operación para llegar a un acuerdo de nada menos 400.000 libras a la semana por el futbolista.


Así pues, el interés del Chelsea, club en el que Salah militó entre 2014 y 2016, fue, sin duda, un factor decisivo en que el Liverpool incrementara su propuesta de contrato a su mejor hombre de la plantilla. De tal manera que ahora pasa a ser el que más cobra del equipo al superar a Virgil Van Dijk, cortándose así los rumores que señalaban que el Liverpool lo vendería por 60 millones al acabar contrato la temporada que viene con el club de Anfield.

salah


Tras la salida de Sadio Mané al Bayern de Múnich, perder a Salah hubiera supuesto un palo muy serio para el Liverpool. El duro golpe planeado por el Chelsea de Tuchel para hacerse con el egipcio terminó de abrir los ojos a los ‘reds’ en cuanto al esfuerzo que merecía la renovación del extremo. Un jugador que seguirá haciendo historia junto a Jurgen Klopp y un equipo que no ha parado de crecer en estos últimos años, con la mala suerte de su derrota en la final de la última Champions contra el Real Madrid.


Así las cosas, el que se declarara enemigo acérrimo de Sergio Ramos después de que éste le lesionara en la penúltima final de Champions que disputaron Liverpool y Real Madrid, compartirá delantera con el recién fichado Darwin Núñez y con el colombiano Luis Díaz. Todo con la misión de doblegar en esta ocasión al City de Guardiola en la Premier y de alzarse con un nuevo título de mayor peso después de las dos copas de Inglaterra conseguidas esta temporada. Un desafío que Salah está preparado para asumir nuevamente.