El Manchester United hunde al Barça y a Messi con estos dos fichajes

El Manchester United hunde al Barça y a Messi con estos dos fichajes

Son dos grandes inversiones bomba

El Manchester United sigue con sus problemas defensivos, que le han acompañado en las últimas temporadas, y que cada vez son más graves. Porque David de Gea no puede hacerlo todo, y el dineral que han invertido en jugadores para ese puesto se ha ido a la basura. Cracks como Eric Bailly o Victor Lindelöf no fueron nada baratos, pero en ningún momento se han adaptado al ritmo de la Premier League, en especial, en el caso del primero.

Pero el más sangrante es el caso de Harry Maguire, recordemos, el defensor más caro de todos los tiempos. Prácticamente 90 millones de euros desembolsaron por el ex del Leicester City y el Hull City, para que se convirtiera en el jefe de la zaga, y de hecho, es el capitán. Buscaban un impacto similar al que tuvo Virgil Van Dijk en el Liverpool de Jürgen Klopp, pero ni por el asomo. Y por eso planean dos fichajes, y tienen dos objetivos en La Liga Santander, comenzando por Jules Koundé.

Koundé

El jugador del Sevilla se ha convertido en uno de los mejores del planeta en su puesto, y ha tenido una progresión sensacional en este 2020. Sobretodo, después de la pandemia, ya que, antes, había dejado buenas sensaciones, pero también cometía errores de bulto. Muchos cuestionaban el acierto de Monchi, a la hora de pagar tanto por un jugador que, a sus 22 años, llegaba desde el Girondins de Burdeos, desde la Ligue 1.

No obstante, el galo ha cerrado muchas bocas, y ha llamado a la puerta de la selección absoluta, con la que aún no ha debutado, inexplicablemente. Junto a Diego Carlos, forma un tándem de lujo, y en el Ramón Sánchez Pizjuán ya han recibido ofertas muy importantes para dejarle ir. El otro futbolista al que tienen en el punto de mira desde Old Trafford es a Pau Torres, otro de los mejores zagueros que hay en España, y que es el titular junto a Sergio Ramos para Luis Enrique en ‘la Roja’.

Milita en el Villarreal de Unai Emery, y tiene una cláusula de rescisión de unos 50 ‘kilos’.

Ambos, son pretendidos por el Barça.