‘El nuevo Paul Pogba’ rechaza a Barça y Real Madrid: jugará aquí

‘El nuevo Paul Pogba’ rechaza a Barça y Real Madrid: jugará aquí

Un equipo se adelanta a los españoles

Paul Pogba, por mucho que su carrera ahora mismo esté estancada, y lleve un tiempo así, es uno de los mejores centrocampistas que ha habido en la pasada década. Y todavía a día de hoy, cuando está inspirado y tiene un buen día, demuestra en las filas del Manchester United de lo que es capaz. No en vano, en la Juventus de Turín llegó a ser la estrella del equipo, y se ganó ser uno de los cracks más cotizados de todo el planeta, con grandes clubes tras sus pasos.

Entre ellos, el Real Madrid, pues siempre ha hecho varios guiños al cuadro blanco. Zinedine Zidane lo ha pedido en incontables ocasiones, y estuvo cerca de aterrizar en 2019, pero, por un motivo o por otro, nunca ha sido posible. Florentino Pérez no le pierde de vista, aunque a día de hoy ya no es un objetivo prioritario, ni mucho menos, sobretodo, tras ver las numerosas lesiones que ha sufrido. Eso si, a todos los clubes del planeta les encantaría tener a un crack de sus condiciones.

Físicamente es un portento, y tiene una altura y una fuerza fuera de lo común. Algo que podría llevar a pensar, nada más verle, que se trata de un jugador torpe, sin técnica ni habilidad ni nada. Pero es todo lo contrario, ya que, con el balón en los pies, es un verdadero superdotado, y tiene un gran golpeo, además de ser un prodigio. Su carrera no ha ido como se esperaba, aunque, al menos, puede presumir de tener un Mundial, el de Rusia en 2018, en su palmarés.

Y Pogba es uno de los referentes de Abemly Meto Silu, conocido como Metinho, el protagonista de hoy. Nacido en la República Democrática del Congo, se fue con un año a Brasil, donde sigue residiendo a día de hoy, y juega en Fluminense. A sus 17 años, cumple los 18 en abril, ya ha entrenado con la selección brasileña absoluta, y es una de las grandes promesas del panorama internacional. Barça y Madrid, como no, habían recibido las advertencias de André Cury y Juni Calafat.

Metinho

Pero el más rápido ha sido el Manchester City de Pep Guardiola, que ya lo ha dejado cerrado, de cara a este verano.