El plan de Mourinho para revivir a Bale: ¡Cristiano Ronaldo salpicado!

El plan de Mourinho para revivir a Bale: ¡Cristiano Ronaldo salpicado!

El jugador podría volver a la Premier League

En 2019 acabó su vinculación con el Arsenal y, dado el gran cartel que tenía por sus actuaciones tanto con su club como con su selección –donde era la gran estrella junto con Bale-, era un agente libre muy codiciado por los equipos más grandes de Europa. Sonó incluso para Barça y Madrid, pero finalmente aterrizó en la Juventus de Turín. El problema es que no ha acabado de rendir, por lo que la Premier quiere recuperarlo en el próximo mercado de fichajes, y es que tanto Tottenham como Wolves quieren hacerse con sus servicios

Desde su llegada al equipo de Cristiano ha sido incapaz de hacerse un hueco en el equipo titular. Cierto es que las lesiones no han contribuido, pero también es cierto que su juego tampoco. La presente temporada ha disputado en Serie A un total de 14 partidos, 9 de ellos como titular, sumando un total de 751 minutos. No son cifras terribles, pero para un jugador de su calibre pueden considerarse un fracaso, puesto que por delante de él tiene a jugadores como Arthur Melo, Bentancur y Rabiot. Su posición es la de actor secundario y no parece que vaya a cambiar. En liga jugó contra la Sampdoria y marcó a pesar de salir ocho minutos escasos al campo, pero la semifinal copera frente al Inter volvió a estar ausente por lesión. El ciclo se repite. 

ramsey

Para cortar esa racha Mourinho entra en escena. Quiere llevárselo a Londres y juntar a las dos estrellas galesas bajo un mismo escudo, pues tiene también esperanzas puestas en que la llegada de su amigo reactive al ex del Madrid. El Tottenham en general, y el centro del campo en particular, están dejando muchas dudas, siendo Hojbjerg la mejor noticia en este ámbito para el técnico portugués. Los de Londres llevan tres derrotas seguidas y las críticas llegan con fuerza al banquillo. La tesitura en la que se encuentran ha obligado a pensar ya en refuerzos para la temporada que viene. Un creador de juego en la medular como Ramsey es el ideal que tiene Mourinho en mente, por lo que tiene seguro que intentará su contratación. 

Por su parte, el compatriota de Bale tampoco vería con malos ojos una salida, puesto que él también es consciente de su situación y quiere volver a sentirse futbolista. Puede que una vuelta a la liga en la que maravilló al mundo sea la solución.