El primer galáctico que abandona a Tuchel: no aguanta más este trato

El crack podría abandonar el Chelsea este verano

El primer galáctico que abandona a Tuchel: no aguanta más este trato

La directiva del Chelsea jamás se hubiera imaginado en verano que la situación a estas alturas de la temporada sería esta, sin Lampard en el banquillo y muy lejos de poder pelear por la liga a pesar de haber hecho uno de los mayores desembolsos del club. La historia parece que se volverá a repetir en unos meses y suenan grandes nombres para llegar a Stamford Bridge pero, igual que se rumorean fichajes, hay jugadores señalados para salir. Uno de ellos es el mago marroquí que parece no haber cumplido con las expectativas que el club había depositado en él: Hakim Ziyech. 

El ex del Ajax ha perdido con Tuchel la confianza que pudo tener con Lampard. Los 40 millones que el equipo blue pagó por él no parecen importarle al técnico alemán, que tiene ya a sus favoritos. En los cinco partidos que lleva el ex del Dortmund en el banquillo de Londres el marroquí sólo ha participado en dos, siendo uno de ellos en la FA Cup contra un rival menor, como es el Barnsley. 

Ziyech

Todo apunta a que el técnico alemán apostará por sus compatriotas. Werner ya ha demostrado ser fijo para Tuchel, aunque ahora mismo está lesionado, igual que Havertz, y la tercera posición en ese ataque parece destinada a Mason Mount. El inglés le ha ganado la partida el africano y no quiere bajarse del once titular. 

El crack no aguanta este rol secundario y, menos de un año después de su llegada, la situación de Ziyech en el Chelsea ya es límite y se podría producir una salida, y es que Abramóvich ya ha puesto en el punto de mira a grandes estrellas de nivel mundial, como Haaland, cuyo fichaje no será barato, por lo que necesitarán deshacerse de los jugadores que no han terminado de cuajar en el club. El magnate ruso sabe que Tuchel no podrá recuperar a todos los jugadores, pero espera que sea capaz de sacar partido, al menos en gran parte, a la inversión realizada en el mercado estival.

Por su parte, la Juventus de Turín se encuentra a la espera, según publica The Sun, con la esperanza de hacerse con los servicios de un jugador de sobrada calidad que llegaría para reforzar la creación del equipo de Cristiano Ronaldo.