El United afloja el pulso y allana el camino a Florentino Pérez

Hay otro central que está ganando adeptos en las oficinas de Old Trafford

El United afloja el pulso y allana el camino a Florentino Pérez

El Real Madrid no es el único equipo que está en el mercado buscando desesperadamente centrales de cara a la próxima temporada. En la Premier League, el Manchester United también se está moviendo en este sentido, lo que ha provocado que ambas entidades coincidan en varios de sus intereses. Ambos piensan en Jules Koundé y Pau Torres como posibles refuerzos, son buenos, jóvenes y con gran talento. Sin embargo, dado que los diablos rojos son conscientes de que esta rivalidad podría hacer que alguno de ellos alcanzase cifras todavía más desorbitadas, y teniendo en cuenta que quieren invertir una gran suma en el ataque, ahora uno de los favoritos es otro nombre que podría salir más barato. 

Ya lo recomendó Harry Maguire, y es que Ben White, el central del Brighton, es una auténtica máquina. Según ha publicado el Manchester Evening News, el equipo de Solskjaer ha escuchado la sugerencia de su central y ahora quiere apostar por el joven crack inglés. Tiene 23 años y este curso ha demostrado que puede rendir al más alto nivel competitivo. En su cesión en el Leeds ya convenció a Bielsa, que este verano luchó con uñas y dientes para mantenerlo, aunque fue en vano. Junto al argentino en Championship, y este año en Premier, ha seguido demostrando su fuerza, potencia y liderazgo. 

white

Hace tan solo unos meses parecía que el único fijo para los planes de futuro del Manchester United en el centro de la zaga era Maguire, y que tanto Lindelof como Bailly deberían buscar un nuevo club. Sin embargo, con el paso de los meses el sueco ha dado un salto cualitativo y ahora parece que será solo el costamarfileño el que haga las maletas. Aunque si hablamos de titularidad ya es otra cosa, y es que el fichaje que tienen en mente vendría para disputar la posición de acompañante del internacional inglés, no para ser el nuevo relevo desde el banquillo.

Los fichajes que habían pensado provenientes de Sevilla y Villarreal se salen del presupuesto, y es que ambos costarían más de 50 kilos, y podrían ser más teniendo en cuenta el interés del Real Madrid. Es por esto que White sería el elegido. Lo quiso el Liverpool en el pasado pero su interés se ha diluido. El Brighton empezará a negociar a partir de los 35 millones de libras, una cifra alta pero no tanto como la de los otros cracks. 

Florentino Pérez se mantiene firme y la llegada de uno de sus centrales deseados ahora es más probable. 

white