El United estrena alianza millonaria para derrotar a Pep Guardiola
Los diablos rojos rompen con Chevrolet y tienen un nuevo patrocinador principal
Hace poco saltaba la información sobre la ampliación de la vinculación entre el Manchester United y General Motors, que se extendería hasta finales de este año. Esto ha hecho la noticia del nuevo patrocinador de los diablos rojos todavía más sorprendente, y es que el equipo de Solskjaer acaba de firmar un nuevo acuerdo millonario con la empresa tecnológica TeamViewer.
La afición no solo recuerda el escudo, muchas veces la publicidad se vuelve tan icónica que también pasa a formar parte de la identidad de un club, un ejemplo claro sería la de Teka en las camisetas del Real Madrid. Pues bien, después de siete años, Chevrolet dejará de estar en las del Manchester United. Si bien hace poco por la pandemia se anunció que la presencia se alargaría hasta el final de 2021, lo cierto es que la elástica de Old Trafford ya tiene un sustituto.

Todavía sin confirmación sobre lo que pasará con este acuerdo previo, TeamViewer ha firmado con los de Bruno Fernandes y compañía para aparecer en sus camisetas desde el comienzo de la temporada 21/22. El Manchester United soluciona así la difícil papeleta de encontrar un nuevo e importante patrocinio en estos tiempos de crisis económica por el coronavirus, y es que han logrado firmar otro acuerdo millonario que hace respirar las arcas del club y mantiene vivo el ambicioso proyecto actual. Según The Telegraph, el acuerdo unirá a ambas entidades durante cinco años y está valorado en 55 millones de libras.
Los aficionados deberán acostumbrarse al logo de una compañía que ha afirmado que tiene la intención de concienciar sobre la propia tecnología. El director ejecutivo, Oliver Steil, afirmó que este era un gran acierto que les permitiría “expandir su posicionamiento” y mejorar la comercialización de la marca. En esta dirección, el director general de la entidad mancuniana, Richard Arnold, recalcó la importancia de estar conectado para una comunidad que cifra en más de 1.100 millones personas, mostrándose satisfecho de haber logrado estampar esta firma.
Este cambio de patrocinio coincide con un momento de resurrección deportiva del conjunto de Manchester, que de la mano del astro portugués, Paul Pogba y otras estrellas, quieren volver a ganar la Premier League, ahora dominada por el Manchester City.
