El United no para: 170 por Casemiro y Antony; otros 30 kilos en enero

El United no para: 170 por Casemiro y Antony; otros 30 kilos en enero

El equipo inglés prepara una nueva incorporación

Si los cálculos del Manchester United son buenos, el acercamiento al nuevo crack de la plantilla, es decir un nuevo fichaje millonario, cuadrará en enero al jugador e incluso al mismo club, el Inter de Milan. Tal y como piensan en Old Trafford, los nerazzurros no pasarán de la fase de grupos en la Champions League, el Bayern y el Barça lo harán por ellos, y en el mercado de fichajes invernal su objetivo estará listo para provocar su salida de San Siro a razón de 30 kilos a sumar a los 170 de Casemiro y Antony.

Aaron Wan-Bissaka, lateral derecho suplente de los red devils, pese a haber costado hace menos de dos temporadas 55 millones de euros, ya no cuenta para el club y para Erik ten Hag por lo que se le va a buscar una salida. Y al hilo de esta situación, Caught Offside advierte que el próximo recurso que planea incorporar el United es el del jugador interista Denzel Dumfries, lateral derecho neerlandés del equipo italiano.

Con contrato en vigor hasta 2025 y con una tasación según Transfermarkt de 25 millones, los red devils están dispuestos a lanzarse a por el carrilero por ese valor máximo de 30 kilos. Es verdad, pensarán, que Diogo Dalot es joven y tiene un gran futuro por delante, pero la salida probable y deseada de Wan-Bissaka ‘obliga’ a un refuerzo en ese costado y el elegido es el jugador del Inter de Milan, como decimos, siempre según la información del comentado mass media británico.

Casemiro

Recordemos que, a sus 26 años, el de los Países Bajos es poco menos que titular indiscutible con Simone Inzaghi, con el que lo ha jugado todo esta temporada. No siempre incluido en el once, como ocurrió en la victoria de su equipo frente al Barça el pasado martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones, pero al menos sí como un recurso fundamental desde el banquillo. 

En lo que respecta al United el cambio de rumbo, uno más, resulta desconcertante tras las grandes inversiones de este verano del gigante de la Premier, entre ellas esos 170 millones gastados en Casemiro y Antony.