¡Eligen a Klopp! Dos intocables de Barça y Madrid se mudan a Liverpool

¡Eligen a Klopp! Dos intocables de Barça y Madrid se mudan a Liverpool

En Anfield no pierden el tiempo

El Liverpool no se reforzó el pasado verano, y tan solo firmó como urgencia a Adrián San Miguel, tras la lesión de Alisson Becker, y a dos jóvenes promesas, como Harvey Elliott y Sepp Van den Berg. Pero el próximo verano tiene decidido lanzarse a por alguna pieza, pues Jürgen Klopp se ha dado cuenta de que necesita más fondo de armario.

Y más de un jugador de la plantilla saldrá del club, como Xherdan Shaqiri, Nathaniel Clyne o Dejan Lovren. Para afrontar todas las competiciones al máximo nivel, necesita rotar la plantilla y dar descanso a su once titular, que se puede repetir, prácticamente, de memoria. Y ya tendría dos nombres señalados en rojo en la agenda, comenzando por el de Ivan Rakitic.

El técnico alemán es un enamorado del croata, sin minutos en el Barça, y cuya salida se da por hecha. Le ofrecería un último gran contrato, en una liga tan seductora como la Premier League, y con un sueldo suculento. Además, también pelearía por la Champions. Aportaría experiencia y calidad a una medular que es la zona más débil del cuadro ‘red’. 

Pelearía por un puesto con Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum, cubriendo las salidas de Adam Lallana y Naby Keita. El otro nombre propio sería el de Marcelo, que también ha perdido la titularidad en el Real Madrid en detrimento de Ferland Mendy, que está impresionando a Zinedine Zidane. Klopp también le daría la oportunidad de retirarse en Anfield.

Aunque en su caso debería de aceptar una rebaja en su salario y llegaría para ser suplente de Andy Robertson, intocable. El escocés no tiene recambio en la plantilla y les gustaría que fuera el ‘canarinho’ el que aportara su granito de arena en la plantilla. Una opción complicada, para la que tienen un ‘plan B’: Patrick Van Aanholt, del Crystal Palace.

Cuidado.