¡Era el elegido!Otro palo para Florentino:Klopp dice que no al Real Madrid

El técnico alemán era el sueño del presidente del Real Madrid

 

Florentino nunca descansa. El estadio, los patrocinadores, el contrato de las camisetas del Real Madrid… sabe el presidente del Real Madrid que necesita hacer dinero para que el equipo blanco este entre los mejores del mundo año tras año. Es consciente de ello y por eso mismo se mueve como pez en el agua en el mundo del marketing.

Por eso todos los movimientos del Real Madrid tienen un sentido económico. El fichaje de James, el de Bale en su día. No es tan solo lo deportivo lo que busca Florentino. Sabe que expandir la marca en esos países donde el Madrid no es tan fuerte es esencial para la entidad.

Esto siempre ha levantado muchas voces críticas pues hay quien dice que Florentino mezcla sus negocios personales y los de su empresa con los intereses del Real Madrid. Daría para mucho este tema pero lo que no se puede negar es que el Real Madrid, bajo el mandato de Florentino, se ha consolidado como uno, si no el que más, clubes con más seguidores del mundo. Además siempre está arriba en las listas de los que más dinero ingresa y facturan. Es decir, el modelo económico de Florentino, hasta el momento, funciona.

El modelo deportivo pasa ahora por uno de sus peores momentos y es posible incluso que sea la mayor crisis a la que se ha enfrentado en los últimos años el Real Madrid. Zidane está, quien lo diría, ya contra las cuerdas y Florentino ya toca alguna puerta. José Mourinho ya ha mandado mensajes sobre su posible vuelta. Pero el deseo de Florentino es el alemán Jurgen Klopp.

Klopp Real Madrid

El alemán lo sabe pero parece no importarle. Es feliz, muy feliz, en Liverpool y es el actual campeón de Europa. Este año va a por la Premier y quiere desbancar al City de Guardiola. Y además ha dicho que una vez acabe el contrato con el Liverpool, en 2022, planea descansar y tomarse uno o dos años sabáticos. Otro portazo para Florentino Pérez. Parece que todo le sale mal al presidente blanco desde que Cristiano Ronaldo se fuera del Real Madrid.

¡Era el elegido!Otro palo para Florentino:Klopp dice que no al Real Madrid ¡Era el elegido!Otro palo para Florentino:Klopp dice que no al Real Madrid